Astrología

Escrito en los astros: qué dice el horóscopo para llevar adelante el jueves

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para esta jornada.
jueves, 9 de junio de 2022 · 00:00

Un nuevo jueves está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca el horóscopo que rige para este 9 de junio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Expresar tus pensamientos no debería ser ningún problema, pero la expresión de tus emociones puede ser diferente. El consejo astral que el horóscopo te da para hoy te dice que no te esfuerces si no te sentís bien como para compartir con los demás.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para este jueves, el horóscopo recomienda que no sientas la necesidad de asumir la responsabilidad de los actos de los que te rodean. Tenés suficientes problemas personales como para cargar con mochilas ajenas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Si bien hay cosas que no salen como querés, encontrarás la fuerza suficiente como para superar estas dificultades fácilmente y convertir cualquier situación en positiva. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hoy el Zodíaco encuentra en tu camino que tendrás la confianza necesaria para acercarte a la gente con autoridad. Gracias a ella te ganarás el respeto en cualquier proyecto en el que te hayas involucrado.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Mostrá una mayor comprensión hacia las necesidades de otras personas. Tenés que ser más empático y tolerante con los demás, no todo el mundo puede seguirte el rollo.

Los representados por Leo son ambiciosos, poderosos y seguros de sí mismos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Será una jornada para prestar atención a tus reacciones emocionales. Hay personas que pueden tratar de hacerte daño con sus palabras, pero estate en alerta para que no suceda.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

No pierdas tiempo con la gente terca que no acepta ayuda cuando más lo necesita, hiciste demasiado. Cuanto más le digas a alguien que se equivoca, más rechazará tus consejos. 

Las personas de Libra son curiosas, elegantes, diplomáticas y no gustan de los conflictos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

No te fuerces a hacer cosas cuando sabes que tu cuerpo necesita parar un poco y descansar. Evitá las salidas por hoy y recuperá el tiempo de descanso, tu salud estará agradecida.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Si querés hacer algo a tu manera, hacelo sin seguir las órdenes ajenas. No pierdas tiempo en esperar lo que hagan los demás cuando tenés tu independencia.

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Hoy puede que te cierres a escuchar otras opiniones y consejos, pero tené cuidado en cómo te manejas con los demás. 

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu lealtad hacia los demás hoy se pondrá a prueba. Asegurate de mostrar tu apoyo a las personas en todas las situaciones, cargate de empatía hacia con el resto. 

Los representados por Piscis son emocionales, altamente sensibles y empáticos con el sufrimiento de los suyos. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Tu estado emocional debe ser fuerte. A veces es mejor decir simplemente lo que sentís, aunque a alguien pueda no gustarle cómo es la realidad.

Otras Noticias