Graciela Alfano

La grave revelación de Graciela Alfano que dejó en la mira a Pallares y Lussich

La reconocida actriz dejó en jaque a sus seguidores con importantes confesiones que darán de qué hablar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:13

Nuevamente, en todos los medios, se habla del bullying. Uno de los motivos por lo que el tema está en la palestra es, justamente, por lo que sucede a diario en “El Hotel de los Famosos”; otro de los hechos que promovió el debate, fue el ataque que sufrió el hijo de Valeria Maza y Graciela Alfano también se pronunció.

La expanelista de “Socios del Espectáculo” volvió a sembrar la duda acerca de su salida del ciclo de El Trece, ya que usó las redes sociales para divulgar algunas experiencias con las que Graciela Alfano deja a tentos a todos sus seguidores: “Sufrí bullying. Es una burla despiadada y pública a una persona”.

Graciela Alfano renunció al aire y antes de que cerrara su mes de contrato en “Socios del Espectáculo”.

Para eliminar las dudas sobre eso, Graciela Alfano añadió: “Por ejemplo: al tratarme de loca por una metáfora de ‘las tostadas’. Y aseverar que lo dije literal”. De inmediato, la exvedette logró que una marea de personas empatizaran con ella y le dejaran comentarios de aliento.

Pero su testimonio no concluyó ahí y puso en la mira a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich: “También sufrí mobbing. Es distinto, se trata de acosar a una persona por sentirla una competencia que pondría en evidencia la ineptitud de quienes le hacen el mobbing. Solo por destacarte en lo que hacés, te comés una paliza feroz”.

Graciela Alfano manifestó que no se sintió a gusto en el ciclo y menos con Pallares que parecía ignorarla.

Este comentario en particular hizo pensar que en el ciclo de El Trece al que fue convocada, según la empresaria, para darle un envión energético durante el primer mes se vivieron situaciones de envidias laborales.

 

Las alarmas suenan

Por supuesto, esas aseveraciones de la actriz teatral dejaron a todos confundidos porque tras su salida de “Socios” dio explicaciones y se encargó de no dejar dudas sobre polémicas internas; sin embargo, un tercer tweet hizo estallar de curiosidad a todos.

“Estoy mejor que nunca”, aseguró la comunicadora y añadió que los que le hicieron pasar por esas situaciones tensas "viven en un infierno, el que ellos mismos crearon”. El comportamiento de Alfano fue filoso, contundente y llamativo y, en los próximos días, podría haber más.

Otras Noticias