Susana Giménez

La inesperada vuelta de Susana Giménez a la pantalla y lejos de Telefe

La diva de los teléfonos explora más de sus facetas artísticas y, esta vez, conquista el mundo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 10:47

Hace un par de semanas, Susana Giménez estuvo en boca de todos y por muchas cosas a la vez. Además de su merecido reconocimiento en la premiación de APTRA con su Martín Fierro de Diamantes, la artista sorprendió a los pasajeros del subte con Sebastián Yatra.

Pero eso no quedó ahí, porque la carismática conductora de “Susana, Invitada de Honor”, ahora, es parte del nuevo viceoclip del colombiano y de la forma más tierna: junto a su yorkshire. Según el adelanto que dio Yatra en sus redes sociales, el clip se estrena hoy y Susana Giménez brillará como siempre.

Susana Giménez vive un año impensado.

Además, con esta novedad queda aclarado el “malentendido” filmado ocultamente cuando Susana Giménez conversaba con el cantante y él aseguraba que ni Camilo ni Rauw Alejandro estaban tan enamorados. Todo fue una estrategia de ambos para generar expectativas sobre “TV”, la canción que mostrará la historia de dos perros enamorados.

Se puede decir, entonces, que esta forma tan creativa e inesperada, tanto por los seguidores de Yatra como por los fanáticos de la Sú, volvió a las artes escénicas y lejos de Telefe. Asimismo, no es el único plano donde las cosas para Giménez salen bien.

 

El efecto Susana en Uruguay 

Como anticipó hace algunas semanas, Susana Giménez se subirá a las tablas en Uruguay, país donde reside desde hace bastante. Con la obra “Piel de Judas” y pese a los vaticinios negros que lanzó Jorge Rial muy despiadadamente, la diva ya agotó las entradas para sus dos primeras funciones.

 “¡Gracias a todos ustedes por acompañarme una vez más!”, posteó en Instagram, contenta por la necesidad de agregar una tercera presentación. Cabe destacar que, en Argentina, en el 2015, fue furor con ese libreto y, esta vez, el público de Punta del Este demostró su interés en grande.

Susana Giménez conquistó a los uruguayos.

Cabe destacar que Rial había manifestado que los uruguayos y en esa zona tan exclusiva no acostumbran a pagar entradas para ver a los famosos argentinos en el teatro. Susana demostró lo contrario: por ella y su elenco pagaron pases que van desde los 60 hasta los 100 dólares.

Otras Noticias