Santiago del Moro

La tajante decisión de Telefe sobre el futuro de Santiago del Moro en su pantalla

Se reveló una inesperada noticia sobre el conductor de “MasterChef Celebrity”.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:23

Santiago del Moro es una de las figuras más importantes de Telefe, ya que su desempeño como conductor de “MasterChef Celebrity” lo convirtió en una de las estrellas televisivas más queridas del momento. Recordemos que el próximo 12 de junio, el certamen gastronómico en su versión “revancha” llegará a su fin.

Por esta razón, el famoso presentador enfrentará un nuevo desafío en la pantalla de la señal de las tres esferas. Según trascendió, Santiago del Moro será el nuevo animador de la nueva temporada de “Gran Hermano”, uno de los realities más convocantes de la televisión argentina. En la última entrega de los Martín Fierro, el presentador de La 100 habló sobre este gran proyecto.

En una entrevista que le brindó a Primicias Ya, la estrella de Telefe expresó: “Antes se viene algo espectacular, no puedo decir nada, pero ya se van a enterar dentro de muy poquito”. Del mismo modo, Santiago del Moro añadió: “Si te confirmo algo, un láser puede aparecer acá (señalando su frente) apuntarme y morir acá ante las cámaras”.

Al parecer, el debut de “Gran Hermano” está muy cerca y así los reveló, hace unas horas, la periodista Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV. Todo indicaría que Telefe quiere que Santiago del Moro se ponga al frente del certamen lo antes posible. Asimismo, Laura expresó: “Atención: Santi del Moro y el casting de ‘Gran Hermano’, ya está todo el equipo de producción armando donde va cada uno a las provincias y a ritmo acelerado”. Además, sumó:

La casa se termina a fin de setiembre.

 

Se cumple el gran sueño de Santiago

Hace unos días, Ubfal contó que uno de los grandes sueños que tiene Santiago del Moro es conductor “Big Brother”. En este sentido, la periodista contó en el aire de Net TV indicó: “Anoche me enteré de que vuelve ‘Gran Hermano’”. Al mismo tiempo, Laura manifestó: “Yo lo que sé es que Santiago del Moro quería hacer ‘Gran Hermano’ de hace por los menos 10 años”. Igualmente, la conductora agregó:

Es el sueño de su vida y parece que está cerca de hacerlo.

Otras Noticias