LIONEL MESSI

Lionel Messi actuará en una serie: conocé dónde y cuándo verlo

El capitán de la Selección Argentina se mostrará como actor en la plataforma de Star+.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:02

Tras batir innumerables récords en el fútbol, todo parece indicar que Lionel Messi no se priva de nada y tendrá su oportunidad en la pantalla chica. Efectivamente, la Pulga tendrá una breve participación en una serie donde desplegará sus dotes actorales.

El futbolista dejó por un instante las canchas y tomó el libreto de “Los Protectores”, serie de Star+. Luego de un debut destacado, la segunda temporada de la serie protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra contará con la participación estelar de Messi.

A través de sus redes sociales, “El Chueco” compartió con sus seguidores un singular adelanto de la participación del capitán de la Selección Argentina en la serie. En su video, el líder de Polka adelantó: “¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Así, con él. ¡Gracias Lio!”.

Asimismo, desde la red de la camarita, Suar sentenció: “Un privilegio grabar con el 1 para la segunda temporada de ‘Los Protectores’. Gracias Messi por todo siempre”. En las imágenes se puede apreciar al disparatado equipo de representantes deportivos en una reunión con el deportista.

Fuente: (Star +)


Los detalles detrás de la participación de Messi en “Los Protectores”

Si bien, a través de sus redes, Adrián solo adelantó que la serie llegará “muy pronto”, trascendió que la segunda temporada de “Los Protectores” estará disponible en la plataforma de Star+ en 2023.

En cuanto al despliegue actoral del rosarino, todo parece indicar que brindó una gran sorpresa. Andrés Parra, quien encarnó a Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”, distinguió sobre la Pulga: “Nos ha sorprendido realmente a todos no solo su calidad humana, sino también la actoral”.

En la segunda temporada, la historia iniciará un año después de la creación de "Los Protectores S.A".

Ciertamente, las grabaciones de la segunda temporada de “Los Protectores” estuvieron acorde a la talla de Messi, ya que las mismas fueron realizadas en destacadas locaciones: una en Buenos Aires y otra en París.

Otras Noticias