Socios del Espectáculo

Los “Socios del Espectáculo” revelaron un oscuro secreto de una exfigura de El Trece

En el ya mencionado programa, expusieron la data al aire y la figura en cuestión no lo pudo evitar.
jueves, 9 de junio de 2022 · 14:03

Durante la más reciente emisión de "Socios del Espectáculo", hablaron sobre el descargo que hizo Eduardo de la Puente contra Mario Pergolini en el podcast "Quemar un Patrullero".

Puntualmente, Eduardo se refirió a los malos comportamientos que habría tenido Pergolini cuando trabajaron juntos en "Caiga Quien Caiga" y el equipo del ya mencionado programa reprodujo tales dichos en pantalla.

"Caiga quien Caiga" fue uno de los programas más polémicos de la Argentina.

Luego de los ataques públicos que Eduardo hizo contra Mario, Karina Iavícoli decidió revelar en el estudio de "Socios del Espectáculo", la mala experiencia profesional que vivió con el segundo en cuestión.

En la actualidad, Mario es el productor de "La Divina Noche de Dante".

 

La confesión de Karina

Para ser exactos, Karina miró a las cámaras de "Socios del Espectáculo" y dijo: "Mirá, voy a contar una anécdota. Lo cuento porque nunca en mi vida me pasó algo igual". 

En ese sentido, la panelista de "Socios del Espectáculo" recordó que hace más de 10 años trabajó para un determinado medio y Pergolini era el personaje del momento. 

Por ese motivo, Karina investigó el teléfono de la casa de Mario y, cuando lo obtuvo, llamó: "Soy tan bueno en lo que hago que conseguí el teléfono de su casa y tengo tanta suerte que ese día me atendió él". Ahora bien, aunque la panelista del programa que conduce Adrián Pallares con Rodrigo Lussich no contó con exactitud lo que le dijo Pergolini, esta expresó:

 Me re puteó de arriba abajo y luego me cortó.

Después del mal momento que vivió cuando Mario le respondió de mala manera, la panelista de "Socios del Espectáculo" tomó una decisión: "Volví a llamar y me atendió la señora que trabajaba en la casa y me acuerdo que lo único que le dije a la señora fue 'espero que te trate bien y no como a mí'". 

Segundos más tarde, Karina remarcó que Mario pudo solo negarse a hablar con ella sin ser grosero por teléfono, pero evidentemente no fue esa la actitud que tomó: "Lo más curioso de todo es que él hacia lo mismo que yo hice en ese momento (llamar a las casas de los famosos)".

Karina no ha vuelto a hablar con Mario Pergolini.

Desde ese entonces, la panelista de "Socios del Espectáculo" supo cómo podría ser la verdadera personalidad de Pergolini: "Me parece que eso habla de la persona. Mario es un tipo particular y especial".

Lejos de querer llevarle la contraria a su compañera, Pallares también habló sobre las veces que se ha cruzado a la exfigura de El Trece:  "Es un tipo que ha sido muy generoso conmigo".

Aún así, Adrián reconoció que, en un momento determinado, sostuvo un tenso momento con Pergolini por las cosas que pudo o no decir en la radio. 

Otras Noticias