Mariano Iúdica

Se revelaron detalles impactantes sobre el nuevo programa de Mariano Iúdica

La figura de América TV está punto de debutar con uno de los ciclos más importantes de la televisión argentina.
jueves, 9 de junio de 2022 · 18:11

La pantalla de América se prepara para el retorno de “La Noche del Domingo”, el éxito que creó Gerardo Sofovich, el cual se convirtió en uno de los programas clásicos de la televisión argentina. Esta nueva temporada del famoso ciclo será conducida por Mariano Iúdica, una de las estrellas más reconocidas de América TV.

Recordemos que el año pasado Mariano Iúdica estuvo al frente de “Polémica en el Bar”, uno de los programas más vistos de la señal de Daniel Vila. El conductor coronó el gran momento que atraviesa con un Martín Fierro, galardón que obtuvo el ciclo como “Mejor Humorístico”. En diálogo con el diario El País, el animador indicó: “Yo quería ganarlo porque habíamos hecho un tremendo laburo”. Además, aseguró:

Fueron dos años muy difíciles para trabajar, hacer humor y entretener. Siento que lo hicimos realmente muy bien.

No obstante, este año, Mariano Iúdica enfrentará un gran desafío como el presentador de “La Noche del Domingo”. Hace unos días, Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que lleva adelante en la pantalla de Net TV, habló sobre el nuevo proyecto del reconocido conductor. En este sentido, la periodista expresó: “Pronto volverá el juego del corte de la manzana y también el jenga, pero esta vez en tamaño gigante”.

En la edición de hoy de “Gossip”, Laura contó detalles increíbles sobre lo que se verá en el nuevo ciclo de Mariano Iúdica. Al mismo tiempo, Ubfal manifestó: “Iúdica llega con ‘La Noche del Domingo’ y va a regalar 1 auto por semana, con juegos y show de talentos”.

 

El emotivo mensaje de Mariano

El pasado 7 de junio se celebró el Día del Periodista y Mariano Iúdica decidió realizar un conmovedor posteo en su Instagram. Junto a una fotografía acompañado de “Chiche” Gelblung, la figura de América TV expresó: “Feliz día del Periodista. Mi sueño, mi pasión, mi carrera sin terminar”. Igualmente, agregó:

Mariano compartió estas conmovedoras palabras con los más de 180 mil seguidores que posee en Instagram.

Pongo esta foto con vos ‘Chiche’ Gelblung, porque sos el más grande y estás en nombre de todos los compañeros con los que laburé y en memoria de Mauro (Viale) también.

Otras Noticias