SILVINA LUNA

Silvina Luna destrozó a "El Hotel de los Famosos"

La exconcursante del reality de El Trece sorprendió con su opinión públicamente.
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:40

En medio de la indignación que genera a los televidentes el bullying que recibe Locho Loccisano en "El Hotel de los Famosos", hay muchas críticas porque la producción de El Trece no toma cartas en el asunto y penaliza a los agresores. Ahora, Silvina Luna se refirió a esta triste situación y cómo lo ve ya desde afuera.

En las últimas horas, Emily Lucius fue criticada fuertemente por los internautas por su actitud contra Locho, e incluso ella le pidió que aclarara la situación de manera pública. Por su parte, Silvina Luna quiso dar su opinión en Instagram, ya que la modelo argentina fue testigo de todo lo que ocurría allí dentro.

La crítica de Silvina.

"Viendo lo que está pasando en 'El Hotel de los Famosos' a veces siento tristeza, impotencia, no sé. Pensaba, quizás podamos verlo de otra manera en vez de atacar a esas personas que no se comportan como nos parece", admitió Silvina Luna desde sus historias.

Luego, comentó sobre su experiencia en el hotel: "Hoy viéndolo de afuera entiendo que cada quien da lo que tiene y puede, y luego cosechará su siembra. Poder distinguir lo que es mío y dejar pasar lo que no me pertenece y responsabilizarme por lo que sí es mío".

El mensaje de la modelo.

"Ser consciente de mis dichos y de mis acciones. Ahí comienza mi paz", lanzó la artista sobre su tranquilidad en el sentido de que se mostró tal cual era y no buscaba destrozar a los demás para conseguir ganar. ¿Un palito para algunos de sus excompañeros? ¿Qué dirá de Martín Salwe?

 

La amistad de Silvina Luna

La influencer rosarina tuvo dentro del hotel a una gran consejera y amiga, Majo Martino, quien participó con ella del repechaje para volver al reality y ninguna de las dos logró superarlo. Ahora, disfrutan juntas de momentos únicos y comparten en sus redes sociales postales de su amistad que sigue viento en popa.

"Algo más lindo que la amistad y los atardeceres", escribió la ex "Gran Hermano" mientras demuestra que aprovecha los fines de semana para atesorar experiencias con sus seres queridos. "Te adoro my friend, qué bien la pasamos ese finde", le respondió Majo en su posteo.

Majo y Silvina disfrutan de su amistad.

Sin dudas, ya lejos de "El Hotel de los Famosos", dio vuelta esta página y busca nuevos rumbos laborales para lo que queda del año. Hace tiempo que la famosa no estaba en un ciclo televisivo de gran rating, ya que sus problemas de salud le impiden muchas veces una exigencia o estrés extremo.

Otras Noticias