Fugitiva

Sorpresa en Telefe por lo que pasó con "Fugitiva"

La telenovela que arrasa desde su primer episodio presentó un capítulo inesperado.
jueves, 9 de junio de 2022 · 13:43

Fugitiva” es una de las cartas mágicas con las que Telefe se luce cada día y atrapa a sus telespectadores con su increíble historia. Esta afirmación no deja lugar a dudas, porque, más allá de la fama que se hicieron las historias extranjeras, los resultados saltan a la vista.

La ficción protagonizada por Irem Helvacioglu logró sorprender a los medidores del rating al escalar hasta los 12,81 puntos en su pico más alto. Por supuesto que quedó más que claro que “Fugitiva” continúa al frente y cada vez más superada; de hecho, como podemos ver en el reporte de Nacho Rodríguez, se impuso ante gigantes.


Fugitiva” le ganó a “Telefe Noticias” y a todos los programas de entretenimiento; pero, como si la comparación no fuera suficientemente llamativa, la teleserie que encanta a la gente, incluso acumuló más espectadores que el partido de Boca Juniors y Ferro que marcó 9,7 puntos, definitivamente nadie necesita más muestras.

 

Ahora bien, el click de “Fugitiva”

Los espectadores estaban atentos y sin intenciones de cambiar el canal, ¿Qué pasó en la serie que nadie podía dejar de verla? Sucedió que en "Sen Anlat Karadeniz”, como se titula originalmente, se proyectó el final menos esperado para la feliz pareja: Nazar Dagdeviren cambió el rumbo de su vida cuando estaba a punto de casarse con Murat Kaleli.

Los seguidores no esperaron este desenlace en "Fugitiva" ya que la pareja luchó para estar junta.

Envuelta en un pomposo vestido blanco y con una expresión para nada feliz, contrastaba con su futuro esposo que derrochaba alegría; sin embargo, la tensión subió en “Fugitiva” cuando Nazar abandonó a Murat y a los presentes y emprendió una huída por el muelle y rumbo al mar.

La chica, cuando fue contactada por su pareja, apenas dijo: "No puedo seguir con esto". Luego, Mercan alivió la curiosidad de los seguidores de “Fugitiva” al dar a entender que se fue a Estambul. Por supuesto, se hizo hincapié en lo imperdonable que es lo que hizo para su padre.

El final para Nazar en "Fugitiva" quedó abierto y con altas expectativas por su regreso a la trama.

“Papá nunca la dejará venir a casa. Hubiera sido mejor que se casara con Murat, con un hombre que la amara y, luego, un bebé que uniera a la familia. Pero eso no puede ser, no resultó así", dijo Mercan y quedó abierto el final de su personaje dentro de la superproducción turca.

Otras Noticias