Viviana Canosa

Tras emocionarse al aire en A24, Viviana Canosa tomó una decisión

La polémica presentadora de televisión ya lo comunicó y no hay marcha atrás.
jueves, 9 de junio de 2022 · 11:55

En diciembre del 2021, Esteban Bullrich renunció como senador de Juntos por el Cambio, luego de enterarse que padece ELA y, como era de esperarse, Viviana Canosa habló al respecto.

Al inicio de la emisión de "Viviana Canosa" que se emitió hace más de 6 meses, el equipo de producción expuso el momento en el que Esteban se despidió de su cargo político y la periodista se derrumbó al aire

“Estoy más sensible que nunca por muchas razones. Por toda la gente que viene todos los días a la puerta del canal. Ayer conteniendo a una mujer estafada, hoy un señor de 83 años llorando porque no tiene dónde vivir y laburó toda su vida”, puntualizó Viviana Canosa. Segundos más tarde, la profesional agregó: 

Y luego, estos ejemplos como el de Esteban Bullrich, que no podés creer por qué le pasa a él.

En ese sentido, Viviana se refirió a lo intachable que habría sido la trayectoria política de Esteban e hizo una fuerte comparación: “Si los políticos en este país fueran como él y pudieran seguir el camino. Ver la emoción de Esteban, la dignidad, la lealtad y a su mujer, hijos. Familia, amor, hijos, dignidad, lealtad: eso es Esteban Bullrich. Veo a sus hijos y me emociono un montón”.

Ya para finalizar con la apertura del programa, la importante figura de A24 indicó: “Esta es la noticia del día, tiene que ver con el amor y respeto y con algo que no es menor”.

 

La decisión de Canosa

Ya han pasado más de seis meses desde que Viviana se quebró al aire mientras hablaba de la renuncia de Esteban y, aún así, la profesional tendría tal suceso muy presente en su vida profesional.

Viviana recordó a Esteban por sus redes sociales.

Esto debido a que, hace un par de horas, Canosa publicó en sus historias de Instagram los titulares de casi todos los medios que hicieron la cobertura sobre lo ocurrido el día en el que ella se quebró y, luego de hacer tales publicaciones, realizó un importante anuncio.

Tal como se muestra en la imagen, Viviana decidió hacer la próxima editorial de "Viviana Con Vos" acerca de Bullrich e hizo el anuncio pertinente en sus redes sociales.

La decisión que tomó Viviana Canosa.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el foco principal del tema, pero si Viviana hablará nuevamente del político en la pantalla chica es que algo importante debió ocurrir estos últimos días.

Mientras la situación se esclarece, es importante destacar que, en la actualidad, el programa de Canosa es uno de los más vistos dentro de A24, y todo parece indicar que eso no cambiará durante el segundo semestre del año.

Otras Noticias