MARCELO TINELLI

Tras su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli ya encontró refugio

El conductor de El Trece sorprendió en las redes sociales con una declaración de amor.
jueves, 9 de junio de 2022 · 21:53

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés aseguran haberse separado en muy buenos términos, tal es así que su hijo en común, Lorenzo, es un gran compañero de ambos y los unirá para siempre. Ahora, la estrella de la televisión hizo una reflexión en las redes sociales y demostró cuál es su refugio después de la ruptura.

A través de Instagram Stories, Marcelo Tinelli expresó emocionado: "Recién estaba pensando cuando venía de dejar a Lolo del cole y decía 'cuántos años llevando a chicos al colegio' y qué hermoso que es llevar a un hijo al colegio". Luego, el conductor de El Trece siguió: "Se me viene ese imagen, ese momento donde va con su mochila, uno puede ir hablando tranquilo, es maravilloso".

"Para uno que es más grande y arrancó desde muy pendejo a llevar a los chicos, hasta el día de hoy, que lo llevo a Lolito con ocho años, me produce esa hermosa sensación. Quería compartir eso con ustedes, no dejen de hacerlo porque es muy, pero muy lindo", aconsejó el famoso a sus fanáticos.

Además, toda esta semana, Marcelo Tinelli acompañó a Juanita a los exclusivos desfiles en los que brilló en la pasarela y demostró su orgullo de forma pública: "Un papá que admira a su hija modelo. Diosa total, Juanita, orgulloso de vos". Incluso, se filtró una foto con su exmujer, Paula Robles, muy felices en uno de los eventos.

La bella Juanita en las redes.

 

El gran gesto de Marcelo Tinelli

El año pasado, Soledad Aquino vivió momentos de terror al necesitar un trasplante de hígado y sus hijas Candelaria y Micaela, junto con el animador televisivo, estuvieron al pie del cañón acompañándola. Afortunadamente, todo salió bien y ella se recuperó casi por completo, por lo que este jueves la novia de Coti quiso recordar todo lo vivido.

"Infinitas gracias a todas las personas que estuvieron ahí día a día presentes de verdad con cuerpo y espíritu", expresó Cande y al primero que nombró fue a su novio, quien la acompañó al sanatorio todas las veces. Por último, quiso destacar a Marcelo, quien también cumplió un rol muy importante para mantener el ánimo de su exmujer.

El agradecimiento de Cande a Marcelo.

"Y a mi viejo, mi sostén en todo momento, hiciste que mamá se ría hasta en los peores momentos", indicó la empresaria sobre el gesto de Tinelli con su madre. Por supuesto, ellos están separados hace muchos años, pero la relación siempre fue la mejor por sus hijas en común, quienes agradecen que esto sea así.

Otras Noticias