GERMÁN MARTITEGUI

Una exparticipante de “MasterChef Celebrity” destrozó a Germán Martitegui

El jurado de Telefe no esperaba este duro comentario de una famosa actriz.
jueves, 9 de junio de 2022 · 01:58

Germán Martitegui es uno de los jurados más temidos de "MasterChef Celebrity". Con su perfeccionismo y rigurosidad, le impone miedo a cualquiera que le presente un plato enfrente. Esta vez, una exconcursante del reality show hizo un fuerte comentario respecto a él y lo dejó en evidencia.

Leticia Siciliani visitó este miércoles "LPA", en donde le contó a Flor Peña cómo lo veía a Germán Martitegui: "Tuve un sueño con él cuando estaba en 'MasterChef'. Cero hot, era mi papá y comíamos pancho en el sueño". Sobre el significado, la famosa confesó que no fue una fantasía con el jurado de Telefe: "Me pareció súper literal"; pero Flor le dijo: "Ahí hay Edipo y algo fálico que es el pancho".

Luego, Leticia quien aseguraba ser la alumna prodigio de Germán Martitegui, confesó: "No aprendí a cocinar. En el momento sentí que sabía más, pero después no cociné más, mucha exigencia". Además, afirmó que se fue del concurso con angustia y soltó la verdad: "No daba que me quedara. Primero, me estaban pidiendo que dijera que no, un poco, se puede decir, estamos en otro canal".

"Todo lo lindo que me dio 'MasterChef' fue popularidad, la gente lo recontra miraba y nos daba un amor hermoso; después era mucha exigencia real cocinando, no tenía ni idea. Es un reality, más allá de que no se meten en tu vida, es duro. Realmente no estaba para nada preparada para eso, me angustiaba mucho, me daba vergüenza llorar, pero me la pasaba llorando", reconoció Siciliani.

Yo lloraba por el punto de la carne, no da.

 

El comentario contra Germán Martitegui

La hermana de Griselda fue consultada si había ido a comer al restaurant del chef profesional, a lo que ella contestó sin filtro: "No, un ladrón", pero luego se arrepintió e intentó mejorarlo: "Digo, un rata. ¡No, quise decir un rata y no un ladrón!". Sin embargo, sus gestos daban cuenta que realmente había dicho lo que pensaba.

"Las dos cosas, igual le mandamos un beso, lo amamos. Yo quiero decir que una sola vez fui al restaurant 'Tegui', entrabas y, en ese momento, te estoy hablando hace diez años, y estabas diez lucas abajo", lanzó Florencia Peña. Y Leti cerró: "Lo que sí quiero denunciar es que cuando yo terminé, como me fui tan angustiada, él me dijo que anotara su teléfono y que nos iba a mandar comida y todavía no me mandó". ¡Durísima!

Otras Noticias