CAMILA HOMS

"Canceló todo": la implacable acción de Camila Homs en medio de su pelea con De Paul

En "Socios del Espectáculo" revelaron los planes de la escandalosa influencer
viernes, 1 de julio de 2022 · 15:05

El nombre de Camila Homs ha tomado cada vez más relevancia desde que acapara la atención por su escandalosa separación de Rodrigo De Paul. El enfrentamiento judicial que los tiene en conflicto en este momento parece de no acabar.

Gracias al impulso mediático que ha tomado Camila Homs en este último tiempo, la modelo no para de sumarse a campañas y las marcas la buscan para tenerla entre sus filas, pero, según se conoció ahora, Cami puso una pequeña pausa a su carrera.

La influencer ha participado en la última gala de la Revista Para Ti entre las mujeres más destacadas de la moda nacional.

El motivo que dieron en "Socios del Espectáculo" es que Camila Homs no trabajará por un tiempo, porque la influencer se realizó una intervención estética y, por ello, apuró campañas y producciones.

Canceló todo, le puso pausa a su agenda por diez días.

La modelo de Multitalent Agency no para de sumar seguidores: actualmente está cerca de los 400.000 seguidores.

"Ella está, en este momento, operándose las lolas. Entró al quirófano para hacerse este retoque", explicó la panelista y agregó que, por ese motivo, la exbotinera también canceló su asistencia a un evento de Disney al que fue invitada con sus hijos. 

 

Sin temor a lo que digan

En las últimas horas, Rodrigo De Paul llegó al país en compañía de Tini Stoessel. Según se ha revelado, el futbolista del Atlético Madrid se tomó una pausa de sus vacaciones en Europa para solucionar el conflicto legal que tiene con la madre de sus hijos.

En medio de este contexto, el campeón de América fue visto con la cantante yendo a buscar a su hija a la escuela y, minutos después de viralizarse estas imágenes, Camila Homs subió un vídeo a Instagram donde se la puede ver al ritmo de "Te Felicito", el último hit de Shakira y Raw Alejandro. ¿Casualidad o indirecta?.

Otras Noticias