El Primero de Nosotros

El desgarrador final de "El Primero de Nosotros" conmovió a todos

La novela protagonizada por Benjamín Vicuña fue uno de los ciclos más vistos de la noche.
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:48

En la noche de ayer se vivió el capítulo final de "El Primero de Nosotros" y las emociones estuvieron a flor de piel entre los seguidores de la conmovedora trama. Según los medidores del rating, la novela marcó un buen techo de 12,3 y se posicionó como lo más visto después de “La Voz Argentina”.

"El Primero de Nosotros", la novela protagonizada por Benjamín Vicuña, movilizó a los espectadores con un desenlace desgarrador. Si bien todos conocían el final, el modo cómo sucedieron las cosas es lo que emocionó hasta el llanto a todos. Santiago murió solo mientras estaba en su casa y de frente a la foto de su familia.

El final de "El Primero de Nosotros" hizo llorar a todos.

La primera en encontrarlo fue su pareja, Jimena (Paola Krum), quien se tomó su tiempo para despedirlo y llorarlo. Luego llamó a Nicolás (Luciano Castro) quien se enteró justo cuando iba de camino a su casa, la noticia lo impactó y el drama no dejó de crecer en "El Primero de Nosotros" . Cada uno de los amigos tuvo una escena especial para conocer el desenlace de Santiago.

El último adiós los reunió a todos en un cementerio donde despidieron su amigo. Para aliviar las tensiones, la ficción de Telefe presentó el primer cumpleaños de Julián y, para más nostalgia, Jimena proyectó videos de Santiago donde le dejaba enseñanzas a su hijo. Una en especial estremeció a todos: "Julián, lección 122: disfrutá de la vida, amá y sé amado, agradecé siempre que la vida es bella, única y hermosa".

"El Primero de Nosotros" y una escena muy amorosa.

La despedida de Benjamín

El actor chileno se refirió infinitas veces al final de la novela, a su rol y a lo importante que fue para él interpretar a Santiago. En esta ocasión, en la que el final se proyectó definitivamente, Telefe compartió un video del protagonista de "El Primero de Nosotros" y desató el nudo que les había quedado en la garganta a los seguidores.

Con una vívida sonrisa, Vicuña habló: “Quiero agradecerles a todos ustedes por habernos acompañado en esta bella historia que habla sobre la vida, sobre el tiempo que es lo más valioso que tenemos, quiero decirles que valió la pena, que estamos muy contentos como elenco, como equipo por haber dado todo lo nuestro por ustedes y por una historia comprometida con amor y afecto por muchas personas que luchan día a día”.

Otras Noticias