ASTROLOGÍA

Horóscopo: las recomendaciones para los signos para este viernes

Conocé cuáles son las lecturas astrológicas indicadas para este 1° de julio.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:00

Un nuevo viernes está entre nosotros y muchos son los que quieren saber qué dictan los astros para encarar la jornada. En el día de hoy, Minuto Argentina les acerca qué es lo que le depara a los signos según el horóscopo que rige para el primer día de julio.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción del horóscopo para hoy recomienda tener mucho cuidado a nivel salud. Ojo con las comidas fuertes y evitá cosas que te caigan mal porque tu cuerpo necesita un respiro.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Para este viernes el horóscopo te recomienda aprovechar la noche fuera de casa. Un buen plan con amigos o con buena compañía hará las cosas más que interesantes.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

El destino astral de la jornada se encuentra entre nubarrones. Entre el trabajo, el trajín diario y tus problemas personales hay cosas que te tienen muy nervioso. Tratá de desconectarte y no pensar tanto en aquello que te agobia. 

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Hay cosas que no se dan tal cómo esperabas y esto te frustra. Tranquilo/a, Cáncer: se vienen cositas nuevas y muchas de ellas son más que buenas.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

¿Quién se anima a doblegar el espíritu de un/a leonino/a?. El consejo de los astros para hoy es que hagas que los demás te respeten como se debe. Pisá y dejá huella. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas pero se ganan el corazón de los demás.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Un mes nuevo viene movido. El horóscopo recomienda para hoy lanzarte a la búsqueda de cosas que nutran a tu profesionalismo.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Hay personas que pueden intentar hacerte daño con sus palabras, pero tu mejor arma tiene que ser la ignorancia. Dejá que hablen y seguí adelante. 

Las personas de Virgo son críticos, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tenés que parar un poco con las actitudes desenfrenadas. Alejate de los excesos porque la diversión es momentánea, pero sus consecuencias pueden ser más graves de lo que te imaginás.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El pico de estrés está a la vuelta de la esquina y julio recién empieza. Pará la mano y tomate una pausa para vos, tu bienestar lo va a agradecer.

Las personas de Capricornio son prudentes, constantes pero de sentimientos ambivalentes.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Vas a ver que todas esas palabras que hoy te lastiman, con el tiempo, van a dejar de importar porque sos mucho más de lo que dicen.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo de este viernes te aconseja aceptar la realidad tal como es y no negarlas más por el simple hecho de que no es como te gusta.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

A veces, es necesario un poco de ayuda por parte de otras personas para dar vía libre a tus anhelos más grandes. Aceptá la ayuda de quien te extienda su mano.

Otras Noticias