LA VOZ ARGENTINA

La inesperada confesión de una concursante de “La Voz Argentina” a Ricardo Montaner

Una situación sorprendió a los jurados del realty de Telefe; sobre todo, al cantautor argentino-venezolano.
viernes, 1 de julio de 2022 · 01:27

La etapa de las audiciones a ciegas en “La Voz Argentina” es una de las más importantes a la hora de definir quiénes serán los concursantes que conformarán cada equipo. Sin embargo, hay algunos que no logran superar este momento y no consiguen continuar, pero a muchos les importa la experiencia y estar frente a sus máximos ídolos.

Maira Rossetto se animó a cantar un tema de Christian Castro, "Si me ves llorar por ti", pero ninguna silla se dio la vuelta para la salteña que brilló en “La Voz Argentina”. No obstante, ella se mostró muy emocionada, ya que uno de sus sueños en el reality de Telefe se cumplió: conocer en persona a Ricardo Montaner.

Mientras Ricky Montaner hablaba, la concursante de “La Voz Argentina” le dijo: "Ay, perdón, pero no puedo dejar de mirar a tu papá, lo amo" y él le contestó divertido: "¡Hey, es un hombre casado!". Muy contenta, ella aseguró: "Mirá si voy a tomar como algo negativo esto, ¡conocí a Montaner!".

Luego, él se acercó a saludarla a manera de agradecimiento, lo cual hizo que ella "temblara" de los nervios. "¡Cumplí mi sueño de conocer a Ricardo y me está dando la mano!", aseguró aún emocionada. Por su parte, el cantautor argentino-venezolano la animó a que se anotara en "El Regreso", para que pueda reincorporarse al certamen.

 

El sospechoso error de Montaner en “La Voz Argentina”

Lilian Mollo se presentó en el concurso de talentos y contó en el backstage que era de Valentín Alsina, por lo que conocía muy bien a la familia de Ricardo Montaner. Además, aseguró que Sandro era su padrino artístico y él fue quien la inspiró para que cantara ese bolero en el escenario de "La Voz".

Lo que sorprendió a los internautas de Twitter fue la conversación que tuvieron la prima de Ricardo Mollo con Montaner, quien, en un momento, le preguntó: "Y de Sandro, ¿qué?". Por el momento, ella nunca le había nombrado al mítico cantante, por lo que él no tendría por qué saber su vínculo.

"Digo, el barrio está cerca de donde él vivía", intentó excusarse luego de haber revelado un dato que supuestamente desconocía. Como se sabe, los coaches no deben conocer ni saber nada de la historia de los concursantes del certamen, pero las coincidencias entre la mujer y Ricardo despertó la polémica en las redes sociales.

Otras Noticias