ÁNGEL DE BRITO

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Jorge Rial y Luis Ventura

El conductor de América TV no tuvo filtro al hablar sobre la decisión de sus colegas.
viernes, 1 de julio de 2022 · 23:46

Luego de que se supiera sobre el reencuentro de Jorge Rial y Luis Ventura por una publicación que hizo el primero en las redes sociales con una postal del momento, Ángel de Brito dio su picante opinión al aire de "LAM". Sin filtro, él dejó en claro que no cree en esta reconciliación.

Este viernes, Ángel de Brito lanzó antes de conocer los detalles: "No quiero ni repetir las cosas que se dijeron. Mirá, Connie (Ansaldi), nosotros podemos discutir, pero si pegás no debajo del cinturón, sino adentro del calzoncillo directamente, es difícil volver y tomarse un cafecito". Pía le reveló al conductor de América TV: "Esto transcurrió acá, en dos cuadras y media, en un bar y librería".

Rial y Ventura tienen una guerra hace muchos años.

"Jorge fue a comprar un nuevo libro que hace días tenía pensado, en ese lugar hay un bar en donde estaba Ventura, había terminado la conducción de 'Intrusos'", aseguró la panelista de Ángel de Brito. Y agregó: "Ventura hace ocho años que no era conductor de 'Intrusos', no le tocaba".

Luego, Ángel acotó: "Le mando un beso a Flor (de la V) que estuvo con fiebre desde anoche, hoy también, así que está con reposo, la fueron a hisopar". En cuanto al reencuentro entre Rial y Ventura, se animó a expresar sin filtro; "Son dos falsos, lo tengo que decir".

Pía contó cómo ocurrió todo: "Jorge escuchó una voz que dijo 'es', tuvo la posibilidad de verlo en una ventana. Tenemos una foto, único medio. Lo vio y dijo 'es Ventura', se aceró y estaba solo con tres medialunas", y de Brito, al ver la imagen, comentó: "Mirá la cara de Ventura, es cinematográfica". Por último, Shaw aclaró: "Se acercó, le dijo algo al oído, no me quieren decir qué le dijo. Le debe haber dicho 'me puedo sentar" y hablaron más de una hora.

 

La reacción que enojó a Ángel de Brito

El animador televisivo quiso tener el testimonio de Jorge Rial, por lo que Marisa Brel intentó contactarse con él y lo hizo: "Ahí me está escribiendo". "¿No quiere salir al aire? Preguntale", le pidió el periodista, y ella le hizo caso, por lo que grabó un audio en vivo: "Acá Ángel, que es el cumpleaños, dice si querés salir al aire. Hacelo por mí".

Sin embargo, la respuesta de Jorge fue contundente: "Me dice 'no, con América nada'". De inmediato, Ángel lanzó picante: "Qué mala onda, Rial. Porque no la dejamos ir a Estefi (Berardi), qué rencoroso que sos". Marisa consultó: "¿Terminó mal acá en América?" y él contestó: "Con todo el mundo terminó mal, con sus excompañeros, con todos, con sus exmujeres". ¡Durísimo!

Otras Noticias