La Voz Argentina

"La Voz Argentina" regresó y destronó a todos con un gran número

Después de una jornada fuera del aire, el ciclo de canto regresó y conmovió a sus seguidores.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:10

En la noche del jueves, “La Voz Argentina” volvió a la pantalla chica y, por supuesto, sus seguidores estuvieron prendidos para emocionarse una vez más con las audiciones a ciegas y dejarse sorprender al igual que los coaches. Con la vuelta del show hubo novedades felices.

Bien se supo que, por el partido que disputaron River y Vélez en el marco de la Copa Libertadores, el último miércoles “La Voz Argentina” no salió al aire, por lo que este jueves la ansiedad era máxima. La fidelidad del público de la competencia de canto se demostró en el rating y, con 17 puntos, fue lo más visto de la noche.

Por lo visto, hasta este momento, en “La Voz Argentina” cambiaron algunas cosas ya que se vivió una noche bastante impactante; las exigencias de los jueces comenzaron a notarse más y por una gran parte de la jornada, varios artistas pasaron esperanzados por el escenario, pero no fueron recibidos en ningún team.

Hubo historias emocionantes que lograron llamar la atención del público del reality show de Telefe e incluso de Marley, ya que el animador tiene la oportunidad de conocerlos antes de su paso por el escenario. Una de estas historias marcó la noche desde la comicidad.

Una noche con emoción en “La Voz Argentina”.
Fuente: (Telefe)

La enamorada de Ricardo Montaner

Maira Rossetto es una cantante que llegó a los pisos de “La Voz Argentina” desde Campo Quijano, Salta, y en su presentación dijo: “Sueño con entregarle mi música, lo que siento y me sale del corazón, a todo el mundo”. Tras haber interpretado su canción se llevó la decepción de que ninguno de los coaches se dio vuelta. 

De todas formas, la artista no quiso perder la ocasión y como ya había confesado: “Sueño con conocer a Ricardo Montaner. Es uno de mis sueños más grandes”, reconoció que no podía dejar de mirarlo mientras Mau y Ricky le daban la devolución.

Sorprendido por la sinceridad, Ricky se desató: “Ey, es un hombre casado” y Ricardo Montaner abandonó su posición para ir a saludarla mientras ella no paraba de decir cuánto amaba al cantante. La escena fue cómica, Rossetto no quedó, pero cumplió su sueño y Ricky demostró que defenderá a su madre siempre.

Otras Noticias