La Voz Argentina

"La Voz Argentina" y un episodio que dejó la piel de gallina

El programa que conduce Marley logró emocionar a los espectadores hasta el último segundo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:37

Cada noche, "La Voz Argentina" es el programa más visto de toda la oferta televisiva. Las audiciones a ciegas, que llevan semanas al aire y todavía no se terminan, logran capturar la atención del público como la de los coaches que escucharon a un centenar de artistas.

En el episodio de anoche del reality de Telefe, además de poder disfrutar de numerosas presentaciones que lograron poner los pelos de punta, algunos de los jueces de "La Voz Argentina" se destacaron por diversas situaciones, un ejemplo de ello ha sido Lali.

Numerosos aspirantes pasan por "La Voz Argentina" y cumplen el sueño de conocer a sus ídolos. Fuente: (Telefe)

Hay que reconocer que, en esta temporada de "La Voz Argentina", la cantante de “Disciplina” logró imponerse al atraer a más participantes que todos los demás artistas. Y el jueves no fue la excepción porque, tras la presentación de Vanesa Henriquez con su interpretación de "Soledad y el Mar" de Natalia Lafourcade, Lali se destacó.

La performance fue del agrado de Espósito desde el principio, sin embargo, esperó hasta la última nota entonada para darse vuelta y buscar la voz de la aspirante. La alegría del encuentro fue tal, que la coach no dudó en hacer lo mismo que Soledad cada vez que recibe a un integrante (le da un regalo).

Lali, revolvió una bolsa donde tenía varios objetos. Primero, mostró un ratón de juguete, pero le aclaró que no se desharía de él por lo que fue por otro. Ricardo Montaner propuso sus zapatos, pero la jueza de "La Voz Argentina" sorprendió con un balero. 

"Te doy esto a ver si vos lo lográs", le dijo Lali y explicó a la teleaudiencia y a los presentes que anhelaba que Vanesa fuera la primera en resolver el juego, aunque Ricky Montaner interrumpió orgulloso para revelar que él ya lo había logrado. "Vamos a darle unos ensayos, la próxima te sale", cerró Lali.

Lali se destaca este año en "La Voz Argentina".

 

Sole lo hizo de nuevo

La cantante de Arequito ya se dio con el gran gusto de coronar a una voz de su equipo como la coach ganadora del año pasado, sin embargo, en esta edición, podría lograrlo de nuevo si todo se alinea. Anoche fue elegida como coach por una de las voces más estrafalarias que pasaron por el escenario del programa que conduce Marley.

Esteban Muia interpretó "Indio Toba" de Jairo y ofreció un juego de voces increíble, además tocó la guitarra mientras cantó (algo que no todos hacen) y jugó con la percusión al mismo tiempo. El cantante llamó la atención de todos los jueces en "La Voz Argentina", excepto de Ricardo Montaner. Sin embargo se fue decidido al equipo de la Sole.

Otras Noticias