WANDA NARA

Mauro Icardi sorprendió al hijo de Wanda Nara

La empresaria mostró una tierna situación en donde su esposo interactuó con su hijo, Benedicto.
viernes, 1 de julio de 2022 · 21:11

Wanda Nara comparte a menudo las situaciones familiares más divertidas, tiernas o graciosas de sus hijos y su esposo, Mauro Icardi. Esta vez, ella subió en sus redes sociales un video en donde el futbolista del PSG sorprende al nene en pleno partido de fútbol de su escuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara subió historias en donde mostró cuando el DT del equipo pidió "cambio", mientras que su esposo calentaba a un costado para ingresar a la cancha. La empresaria argentina celebró esta situación de camaradería entre ellos.

Después de los aplausos y vítores hacia el futbolista argentino, Wanda Nara, entre risas, le dijo a su hijo en italiano: "Era una broma, Benchu". "El cambio que ningún niño se esperaba", afirmó al arrobar a Mauro y dedicarle un corazón de forma pública por su lindo gesto.

"Emociones, un niño feliz con una infancia de magia y felicidad es seguramente un futuro adulto feliz. Esas caritas", expresó enamorada la blonda. Luego, ella contó orgullosa que en su casa tiene "un arquero, un atacante, un mediocampista y un defensor". "Un milanista, un interista, un juventino y uno que se hace del equipo ganador. En mi familia tengo todo".

 

La sorpresiva revelación que mostró Wanda Nara

Si bien es mamá full time, hay ocasiones en que la popular mediática disfruta de una vida llena de lujos y viajes junto a Mauro Icardi y decide dejar a sus cinco hijos con una persona de confianza, su madre Nora Colosimo. Por supuesto, ellos siguen con su rutina de clases y actividades mientras su abuela está a cargo, pero Nara no sabía qué más ocurría en ese momento.

A través de Instagram Stories, Wanda mostró la conversación que tuvo con su hija Isabella, quien dejó en evidencia a Nora en un acto de sinceridad y pura inocencia durante su viaje a Islas Maldivas: "Se va a pasear ella sola, se escapa de la casa, se escapa del cuarto, se olvida las llaves".

En varias ocasiones, Wanda contó que sus hijos tienen personalidades tan distintas que no tiene tiempo para aburrirse y que ella intenta acompañar a cada uno con sus obligaciones, gustos y momentos importantes. Tal es así que sus días tienen múltiples compromisos y exigentes horarios, que intenta cubrir para ser una mamá súper presente.

Otras Noticias