El Hotel de los Famosos

Máxima tensión en "El Hotel de los Famosos" por una verdad que saltó a la luz

El reality show de El Trece logró atraer a sus espectadores con una situación tensa.
viernes, 1 de julio de 2022 · 09:44

Pasó un jueves más que importante en “El Hotel de los Famosos”, los seguidores del ciclo estuvieron prendidos a la pantalla y eso se reflejó en el rating que llegó a los 10,7 puntos. Todo tuvo que ver con las situaciones que se desprendieron y crearon polémicas y tiranteces en una de las parejas más queridas por el público.

Todo se desató cuando a “El Hotel de los Famosos” llegaron de visita Majo Martino junto a Matilda Blanco. Ambas disfrutaron del reencuentro y con una gran ventaja: saber cómo se ve desde afuera cada historia. Es por eso que Martino no perdió tiempo y apuntó contra la felicidad de los tortolitos del reality show.

Con mucha picardía e intencionalidad, la influencer digital le dijo a Alex Caniggia: “¿Sabés qué? Se re nota que estás enamorado. Porque algunos dicen que no, que es mentira. Pero para que vos le hayas perdonado a Melody que se chapó a Mc Gregor estando con vos, es porque estás muy enamorado”. En ese instante, se notó la tensión en “El Hotel de los Famosos”.

El Emperador fingió estar al tanto de todo, puso su mejor sonrisa y asumió su amor, pero mintió sobre lo del beso de su novia con el chef de la mansión de Cañuelas. La escena había sido tan punzante que Imanol Rodríguez llegó a salvar a Alex y se lo llevó; de inmediato, Walter advirtió que se fue y todos supusieron que la pareja tendría una discusión.

 

Qué pasó con Alex y Melody

Caniggia no tardó en hablar con su novia: “Me contaron algo que no me gustó. Que, cuando estabas conmigo, estabas con el cocinero”, le dijo y ella no dudó en asumirlo y dar su versión: “No estaba con él. En una de las primeras suites, me dijo: '¿te puedo dar un pico de despedida?' Y le dije: '¿qué?', le di un pico y listo; seguí”.

De esa manera aclararon lo sucedido en “El Hotel de los Famosos”, pero el resentimiento de Alex no pasó, por lo que Melody quedó con una inseguridad clavada: “¿Vos vas a hacer algo con esto, me vas a hacer la vida imposible?”. 

Para darle paz, el Emperador le dijo que no, pero volvió a recordarle que él es muy rencoroso y que eso no le había gustado, pese a que no eran novios todavía. De esa manera la pareja más querida del programa de El Trece quedó debilitada y Majo Martínez cumplió su objetivo.

Otras Noticias