ATAV

Nacho Di Marco, el galán que hará su debut en ATAV: "Fue shockeante”

El actor que triunfó en Latinoamérica se prepara para su gran desafío en la pantalla argentina.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:30

La segunda temporada de "ATAV" está próxima a ver la luz en la pantalla de El Trece y, dentro del impresionante elenco que la superproducción de Pol-Ka pondrá en escena para la última parte del 2022, quien se destaca es el actor Nacho Di Marco.

Si bien es argentino, en "ATAV", Nacho Di Marco hará su presentación como intérprete en una gran ficción televisiva de estos lares. El galán ha tenido una gran carrera lejos de casa y esta tira será su feliz estreno. 

En Argentina, Nacho Di Marco fue parte de "Simona" y "Golpe al Corazón".

El actor de "ATAV" ha sido protagonista de una reciente entrevista y, en ella, el cantante de 28 años comentó que su papel dentro de la segunda temporada se ganará el corazón de la audiencia por la bondad que lleva consigo. 

"Es un laburante y se hace cargo de todo. Se le murió el padre, tiene una madre ausente y debe ocuparse de su hermano menor. Trabaja en una pizzería grande de la Calle Corrientes", explicó el actor y agregó que, dentro de su perfil cargado de problemas pero con buenas intenciones, saldrá a la luz un talento artístico oculto.

"Todo el mundo me pregunta cuándo se estrena, pero todavía no lo sabemos", explicó.

Ya no es un sueño, ahora es la realidad.

Trabajar en Argentina es toda una experiencia y Nacho hará su debut en las grandes ligas. "Muy contento de vivir esta experiencia pero en ese momento fue shockeante. No esperaba volver tan rápido acá porque estaba haciendo carrera afuera", explicó.

 

Un galán con vuelo propio

Pese a que en Argentina aún no es un nombre tan conocido, en Perú, Nacho Di Marco es una estrella. "La gente es muy cariñosa conmigo y hasta el día de hoy me siguen mandando mensajes", explicó el artista, que en el país hermano fue parte de la exitosa comedia "Los Vilchez" y de "Junta de Vecinos".

Respecto a sus planes a futuro, Nacho tiene todo más que claro. "Quiero seguir haciendo cine, también tengo ganas de hacer teatro en el verano, sería muy bonito irme a Mar del Plata o a Córdoba", comentó y agregó que suma a sus intereses ser parte de alguna ficción de las plataformas de streaming. 

Otras Noticias