María Fernanda Callejón

Otro golpe duro para María Fernanda Callejón tras su divorcio

La artista nacional está en boca de todos por el caótico final de su matrimonio.
viernes, 1 de julio de 2022 · 14:37

María Fernanda Callejón es una de las figuras de la televisión argentina con más trayectoria y renombre. A lo largo de su carrera, logró mostrar gran versatilidad para sumarse a varios proyectos muy diferentes entre sí y se ganó un lugar de respeto y aprecio. Sin embargo, hoy, atraviesa nuevamente una difícil situación.

Hace varios meses, un rumor hacía tambalear la estantería de María Fernanda Callejón, el mismo anunciaba la fuerte crisis que atravesaba con su pareja Ricky Diotto. Sin ánimos de enfrentar la situación en los medios, la actriz de “Recursos Humanos” optó por negarlo.

Después de más de 10 años de historia, María Fernanda Callejón se separó.

Esta vez, dos meses más tarde, la verdad estalló por los aires y María Fernanda Callejón no tuvo más opción que emitir un comunicado y dar a conocer la dolorosa separación del padre de su hija. En “Socios del Espectáculo” no solo le recriminaron a la artista que haya negado lo que Karina Iavícoli había comunicado antes, sino que además se hicieron eco de lo peor.

Karina Iavícoli reveló parte de la conversación que el ex de la artista cordobesa mantuvo con una mujer cuyo nombre mantuvieron en reserva. En los chats, se puede ver que Diotto se esforzaba por aclarar que la relación con María Fernanda había terminado y además le expresaba el deseo de encontrarse cara a cara.

 

Por qué Diotto no dejaba a Callejón 

Muy suelto de cuerpo, el ex de María Fernanda Callejón le contó a la mujer del chat que la casa que compartían como familia le pertenecía y que no estaba dispuesto a irse, por lo que convivían por su hija: “Funcionamos como familia, pero cero juntos hace años. Mi hija nos ve juntos, ella es feliz así”.

Además, según lo filtrado, Ricky Diotto precisó: “Vivo con ella, pero cada uno hace su historia. Dormimos en cuartos separados”. De esta manera, se pudo entender que la pareja estiró el lazo solo por Giovanna quien hoy ya tiene seis años. Por su parte, Fernanda pidió respeto y anunció que prefiere resguardar a su hija en medio del caos.

El comunicado de María Fernanda Callejón.

“Continuaremos juntos como padres orgullosos, apoyándola, unidos como familia que somos. Agradeceremos el respeto por nuestra intimidad en este momento difícil que nos encontramos transitando sobre todo por nuestra hija Giovanna, que es solo una nena de seis años”, cerró.

Otras Noticias