Jorge Rial

“Pedí disculpas”: Jorge Rial reveló detalles de su inesperado encuentro con Luis Ventura

El conductor de “Argenzuela” dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores con un increíble posteo.
viernes, 1 de julio de 2022 · 18:53

Jorge Rial y Luis Ventura hicieron una destacada carrera televisiva, la cual los convirtió en dos de los periodistas más respetados de la Argentina. Cabe mencionar que muchos años trabajaron codo a codo en la pantalla de América TV, pero el tiempo los separó por una fuerte pelea y muchos creían que nunca se iba a recomponer esa amistad. No obstante, hace unos minutos, el exconductor de “Intrusos” realizó un posteo que descolocó a todos sus fanáticos.

Junto a una imagen en donde aparece acompañado de Luis, el presentador de C5N escribió en su Instagram: “Y algún día se iba a dar. Nos reencontramos con Luis Ventura de pura casualidad. Las cosas de la vida. Él merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros. Charlamos como lo hacíamos ayer nomás. Hablamos”. Además, Jorge Rial sumó:

Jorge y Luis sorprendieron a miles de sus seguidores.

Pedí disculpas por lo que era necesario. Hablamos de nuestros hijos, los nietos y de nosotros en general.

Del mismo modo, el exesposo de Romina Pereiro añadió: “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”. Para sorpresa de muchos, Jorge Rial brindó detalles sobre este encuentro en una charla que le concedió a C5N. En este sentido, el animador expresó: “Fue hace media hora. Fue una casualidad absoluta”.

Al mismo tiempo, Jorge Rial continuó: “No estaba previsto ni nada. Indudablemente, se tenía que dar porque en estos últimos días los dos estuvimos hablando uno del otro y se dio. Él estaba merendando en una librería acá nomas y yo fui a comparar dos libros”. Igualmente, el papá de More añadió: “En un momento me pareció escuchar la risa de él, porque lo juno (conozco) mucho. Y dije ‘no, me pareció’. Y cuando estaba por ir a pagar, miro y estaba él solito, me mandé yo y nos dimos un abrazo. Me pedí un cortado y me quedé ahí como una hora”.

 

Luis habló de la posible reconciliación con Jorge Rial

Ayer, Ventura habló en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV, en donde se refirió a una posible reconciliación con Jorge Rial. En este contexto, Luis señaló: “Yo nunca me pelee, pero él me pegó un voleo, ¿qué quieren que haga? No está mal, porque en varias oportunidades yo ofrecí mi renuncia, mi alejamiento ¡Pero el que no me quería soltar era él! ¡Siempre fue así!”. De igual manera, la figura de América TV completó:

Yo en aquella época había renovado con América TV por dos años más, ¿para qué me lo hicieron firmar si me iban a pegar un voleo? Pero tampoco me ofende.

Otras Noticias