El Hotel de los Famosos

A poco de su final, “El Hotel de los Famosos” podría tomar un rumbo inesperado

Laura Ubfal reveló detalles sobre la nueva estrategia que tomarían los productores del exitoso reality.
viernes, 1 de julio de 2022 · 20:43

El final de “El Hotel de los Famosos” generó muchas expectativas entre sus miles de seguidores, ya que todos quieren saber quién se llevará los 10 millones de pesos. Según trascendió, el ganador del certamen que conducen Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece se disputaría entre Alex Caniggia y Martín Salwe. No obstante, a poco de que termine el programa de la señal del sol, los escándalos parecerían ser uno de los condimentos que lo hicieron muy popular.

Hace unas horas, quien habló sobre “El Hotel de los Famosos” fue Laura Ubfal en “Gossip”, el ciclo que conduce en Net TV, en donde reveló un detalle insólito. Todo comenzó cuando una televidente le preguntó a Laura por qué en el reality de El Trece quieren ensuciar la imagen de Locho Loccisano, uno de los participantes más queridos. En este sentido, la periodista explicó que necesitan cambiar la estrategia.

El reality de El Trece se convirtió en uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina.

Asimismo, Laura comentó que al quedar pocos concursantes en competencia en “El Hotel de los Famosos”, cambió el juego. Al mismo tiempo, Ubfal sumó: “Entonces no pueden mostrar que un posible ganador sea un villano y empezaron a buscar otras aristas. En este momento, el juego está en una meseta. Está editado hasta que pueda avanzar hasta algún lugar”. Igualmente, agregó:

Por ahora van a entrar visitas para que tiren veneno y a partir de ahí ver qué es lo que pasa.

Del mismo modo, Laura comentó que al quedar tan poca gente, los productores del certamen buscan mostrar distintas cosas para realzar nuevas personalidades de los competidores. Además, la presentadora contó que quieren cambiar la imagen de Locho en “El Hotel de los Famosos” y por eso le comenzaron a crear aristas de malo. De este modo, la reconocida periodista sentenció: “Cambió la estrategia”.

 

Emily Lucius y una mala experiencia en TV

Hace unos días, Emily Lucius, una de las participantes más polémicas de “El Hotel de los Famosos”, habló con “Intrusos”, el programa que conduce Flor de la V en América TV, en donde reveló lo que muchos pensaban. En este contexto, Emily manifestó: “Lo que más bronca me da, de verdad, es estar triste por un juego. Yo fui consciente que desde que entré hasta que salí eso era parte de un juego”.

Sin vueltas, la exconcursante de “El Hotel de los Famosos” lanzó: “Es la primera vez que yo estoy en tele y entré con unas ganas increíbles de pasarla bárbaro. Después, ‘hay por favor, qué van a pasar ahora, qué van a editar ahora, qué voy a ver ahora, no sé ni si lo quiero ver’”.

Otras Noticias