Sol Pérez

Sol Pérez confirmó la noticia más esperada

La exparticipante de "MasterChef Celebrity" se sinceró en el programa de Florencia Peña.
viernes, 1 de julio de 2022 · 08:56

Luego de su llamativa participación en "MasterChef Celebrity 2", Sol Pérez volvió a Canal 26 y retomó las actividades que había dejado en pausa. Aunque la presentadora de televisión regresó a su vida rutinaria, en esta oportunidad, mantuvo un perfil bajo hasta que se presentó en el piso de "LPA". 

Sí, tal cual. Recientemente, la profesional conversó con Florencia Peña en el su ciclo de América TV e, inesperadamente, confirmó la noticia que más la alegraría no solo a ella, sino también al resto de su familia. 

Sol y Guido se llevan once años de diferencia, pero a ninguno le importaría el tema de la edad.

 

La confirmación de Sol

Puntualmente, Sol Pérez contó que tiene planes de casarse con Guido Mazzoni en el 2023: "Parece que la boda será en noviembre del año que viene". Luego, la famosa hizo una importante advertencia al aire:

Igual me lo tiene que pedir, yo no tengo anillo, no tengo nada. Lo acordamos, dijimos que nos íbamos a casar, pero todavía no hay anillo. 

En vista de dicha confesión, Florencia le pidió a Sol que profundizara más en el tema, pues no entendía a qué se refería cuando dijo "lo acordamos" y, lejos de evadir tal petición, la segunda se sinceró: "Para mí, lo del casamiento es tan importante que yo lo planteé desde el principio". 

Además de ser un gran empresario, el novio de Sol es abogado.

Segundos más tardes, Pérez profundizó: "Yo le dije a Guido: 'Me quiero casar y quiero tener hijos' y él me dijo: 'Bueno, si es algo que vos querés y es algo que te va a ser feliz, está bien'. Así lo acordamos"

Según Sol, aunque al principio fue un acuerdo y Guido no estaba del todo emocionado, con el tiempo sí se lo vio muy motivado con el tema de la boda e, incluso, la exparticipante de "MasterChef Celebrity" contó que su pareja desea realizar una gran fiesta de celebración cuando ambos digan el "Sí, acepto" en el altar. 

Mientras los planes de ambos se llevan a cabo, Pérez adelantó cómo le gustaría que Guido le pidiera casamiento: "Me encantaría que se arrodille, pero a él le cuesta arrancar. No le da bola a esas cosas".

En ese sentido, Sol explicó que Guido se parecería mucho a sus amigos más íntimos, pues todos son muy tímidos a la hora de dar el gran paso con sus respectivas parejas.

Sol conoció a Guido en el gimnasio. 

Aún con todo lo antes mencionado, la presentadora de televisión espera que su novio tome las riendas de la situación y, finalmente, le pida matrimonio: "Porque yo quiero casarme de blanco y quiero que sea por iglesia".

Por último, pero no menos importante, Florencia habló sobre su boda y entonces Sol le pidió que la invitase al aire: "Me dijeron que hacés unas buenas fiestas, tenés que invitar" a lo cual, Peña contestó: "Obvio". 

Otras Noticias