EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“El Hotel de los Famosos”: el verdadero vínculo entre Pampita y el Chino Leunis

El conductor contó cómo fue trabajar con la modelo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:11

El Chino Leunis fue entrevistado por Marcelo Polino en su programa radial, “Polino auténtico”, donde habló acerca del reality que conduce junto a Pampita, “El Hotel de los Famosos”, y sobre el vínculo que crearon con la modelo.

Lejos de las peleas y egos a los que nos tienen acostumbrados en la televisión, los conductores del ciclo televisivo “El Hotel de los Famosos” se llevan muy bien. Incluso contó los planes que hicieron juntos al finalizar el programa: "Vamos a comer en la semana con Roberto y con Maca", sus respectivas parejas.

Los conductores del reality.

Al ser consultado sobre cómo fue trabajar con Pampita durante este tiempo y si se tiene en cuenta que la modelo tenía una pequeña hija de meses cuando fue grabado el programa, el Chino Leunis dijo:

“Iba con su beba de 8 meses, entre grabación y grabación amamantaba, era la primera que llegaba y la última que se iba”.

Chino Leunis y su equipo.

Etapa final

“El Hotel de los Famosos” entró en su etapa de definiciónLa gran final ya fue filmada y solo resta conocer en unos días, entre mediados y fines de julio, quién será el famoso que se llevará los 10 millones de pesos.

Como era de esperarse, se filtraron algunos detalles de la final y la persona ganadora en redes sociales, y algunos programas de la televisión se hicieron réplica de esto. El Chino Leunis habló acerca de esto y explicó: “La final se va a ver a mediados o fines de julio y, como pasa habitualmente en los realities, siempre se graban dos finales”.

Por otro lado, al programa conducido por Leunis y Pampita le fue muy bien en pantalla, algo no muy habitual en estos tiempos de bajísimos ratings. Si bien perdió un poco de público cuando comenzó “La Voz Argentina” en Telefe, logró mantenerse lo suficiente como para que El Trece anuncie su continuación para el verano 2023.

Participantes de "El Hotel de los Famosos".

“El Hotel de los Famosos” trata de un reality en el que famosos del deporte, espectáculo y la moda conviven aislados del mundo. Una apuesta diferente de El Trece que salió airosa y exitosa.

Otras Noticias