El Hotel de los Famosos

"El Hotel de los Famosos" enredado en polémica: una figura se despachó en las redes

El reality que conducen Pampita y el Chino Leunis presentó una situación inédita.
domingo, 10 de julio de 2022 · 09:26

Con miras a la final, en “El Hotel de los Famosos” comenzaron a pasar muchas cosas que dieron de qué hablar y, por supuesto, los espectadores se mantienen prendidos a la pantalla para ver el desenlace de cada situación. Ya vimos que uno de los momentos más dolorosos fue la salida obligatoria de Melody Luz.

La exintegrante de “El Hotel de los Famosos” sufrió un terrible accidente en medio de uno de los desafíos más absurdos y peligrosos del reality de El Trece. El mismo la dejó con una herida transversal en el abductor que necesitó de siete puntos, por lo que la recuperación debía ser en su casa.

"El Hotel de los Famosos" recibió a Majo que concretó un idilio con Locho.

En su lugar, pese a todas las rispideces que podía provocar, entró Majo Martino y Melody se despidió de “El Hotel de los Famosos” y de su novio llena de lágrimas por tener que irse “por la puerta de atrás”, como ella misma definió esta derrota. Ahora bien, así como hubo gente que la apoyó durante su estadía y el inicio del romance, hubo detractores.

Melody Luz no era muy conocida antes de ingresar al programa de entretenimiento. Claro está que su noviazgo con Alex Caniggia la llevó a estar en la mira de los fanáticos del Emperador. Algunos de ellos la criticaron y hasta aseguraron que la bailarina “se colgaba” de la fama del reconocido y polémico influencer.

 

La respuesta de Melody

La bailarina se despachó a través de sus redes sociales, donde se refirió a su experiencia en el programa que conducen Pampita y el Chino Leunis, y dijo: “Soy una persona genuina y transparente y así me manejo en la vida. El encierro te lleva a decir y hacer cosas que, quizás, uno en la vida cotidiana no haría, pero no tenés a tus afectos, no veía a nadie, no tenía contacto con el afuera”.

La famosa no quiso cultivar la polémica respecto a su novio, por lo que aseguró escuetamente: “Quiero agradecer a quienes me bancan, les mando mucho amor y yo voy a seguir laburando, como lo vengo haciendo hasta el momento, sin colgarme de nadie y dándolo todo siempre”.

Otras Noticias