José María Listorti

El motivo por el cual José María Listorti emprendió viaje fuera del país

El reconocido presentador de televisión esclareció toda la situación mediante las redes sociales.
domingo, 10 de julio de 2022 · 08:55

Hace más de una semana, José María Listorti grabó el último programa de "Super Super" y se despidió de LaFlia, compañía en la que había trabajado durante más de 30 años. 

Posteriormente en "Socios del Espectáculo" hicieron una nota con el presentador para conocer sus planes a futuro, y fue entonces cuando Listorti adelantó que se iría del país.

Listorti estuvo un año al frente de "Super Super".

Sí, tal cual. Puntualmente, José María Listorti dijo: "El viernes me voy de viaje con Boni (Mónica Listorti) 10 días a los Ángeles". Claro que después de disfrutar de dicho viaje, el profesional y su esposa volverán a la Argentina. 

José María Listorti ya llegó a los Ángeles.

Ahora bien, recientemente José María confirmó mediante sus redes sociales que ya se fue de la Argentina y llegó sano y salvo a los Estados Unidos: "Llegamos a Hollywood y aquí tenemos gente que nos está esperando". 

En ese sentido, Listorti adelantó que se presentará en "La Divina Noche de Dante", programa que Dante Gebel conduce en el ya mencionado país. Por otra parte, se supo que, al irse de LaFlia, el comediante querría distanciarse un tiempo de la pantalla chica, pero ese tiempo aún es indefinido. 

Listorti asistirá al show de Dante Gebel.

Incluso, José remarcó en "Socios del Espectáculo" que actualmente no tiene una propuesta de trabajo que analizar para la televisión, pero mientras llegue algo que lo cautive, disfrutará de sus bien merecidas vacaciones en el exterior. 

 

El descontento de Listorti con El Nueve

El 30 de junio finalizaron las grabaciones de "Super Super", y a su vez Listorti se desentendió de LaFlia. Ahora bien, aunque todo parecía haber terminado en muy buenos términos, después surgió una situación que nadie se esperaba. 

Puntualmente, José María deploró la última decisión que tomó El Nueve sobre el ciclo que conducía. Para ser exactos, el canal antes mencionado decidió empezar a emitir repeticiones de "Super Super" luego de que se grabaran los últimos capítulos y programar los episodios nuevos para después, cuando finalmente den de baja el formato. 

Fue algo muy raro. Yo sabía que iban a repetir los programas durante una o dos semanas, hasta que empiece el formato nuevo que lo va a reemplazar, pero no sabía que pasarían el último programa después de las repeticiones. 

En ese sentido, Listorti respetó la decisión del canal, pero dejó en evidencia su descontento: "Me sorprendió, no coincido con la decisión final, me dolió, no me gustó, pero está todo bien con el canal". 

Según el profesional, primero debieron de emitir los dos programas nuevos y después entretener a la audiencia con la cantidad de repeticiones que necesiten emitir hasta que tengan listo el formato que se quedará con esa franja horaria.

Otras Noticias