JIMENA BARÓN

Jimena Barón compartió una rotunda decisión

La actriz realizó un viaje donde reflexionó sobre su vida.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:58

Jimena Barón nos tiene acostumbrados a la exposición en las redes sociales, su vida, trabajo, pareja. Pero esta vez es diferente. El año pasado, cuando dio a conocer la relación que tiene con Matías Palleiro, dijo que mantendría un bajo perfil y que a diferencia de otros noviazgos, esta vez optaba por no concentrar la atención mediática.

El tiempo pasó, la pareja de la Jimena Barón y el empresario se afianzó y con esto vinieron salidas, viajes y finalmente posteos en redes sociales. Fue así que la actriz compartió una importante reflexión sobre su último viaje y la decisión a la que llegó gracias a eso.

La publicación de Jimena.

Sin ir más lejos, Jimena Barón subió postales del viaje que hicieron juntos a Córdoba este fin de semana. Con esta publicación vino una profunda reflexión de la actriz: "Hace tiempo que cuando viajo busco actividades que me exijan, y después me premien con vistas y sensaciones hermosas. ¡Tenemos un país tan bello! Qué bendición", empezó la cantante.

“’¿Sabes qué es lo qué pasa cuando decidís que estás para más? Recibís más’, dijeron ayer en una serie y me gustó, y hoy la recordé cuando me costaba subir y después podía un poco más”, siguió Jimena Barón, para luego dar a conocer el rotundo cambio de vida que decidió tomar.

Habló sobre sus vínculos, la maternidad, sus tiempos, ella como hija y su relación consigo misma. Finalmente, para terminar, dijo: “Después de verlo y aceptarlo me costó mucho soltar las broncas, pero con bronca no se llega, se llega poniendo límites que suelen doler y tomando la decisión de que simplemente uno está para más. Y siempre para arriba, porque incluso cuando parece que no, se llega”.

Vacaciones de la pareja.

El pasado de Jimena Barón

Jimena Barón tuvo que enfrentar varias decepciones en su vida. Una de ellas es el abandono del papá. La actriz no lleva el apellido de él, Jorge Guevara, quien se fue de su casa cuando Jimena tenía cuatro años. Varios años después, un día del padre decidió buscarlo. Quería entender por qué la había abandonado. Con el tiempo, lograron recomponer su relación al punto tal que hoy Jimena Barón lo recuerda con cariño.

Jimena junto a su padre.

Luego de una tormentosa relación con su expareja, Daniel Osvaldo y padre de su hijo, Morrison "Momo", la actriz expresó su deseo de lanzarse como cantante. Al tiempo, dio a conocer sus primeras canciones, entre ellas “La Tonta” y “La Cobra”. Canciones que batieron récords y le valieron el reconocimiento por parte del público, así como también de numerosos premios.

La cantante en uno de sus shows.

Hoy mientras disfruta de su relación con su novio Matías y de su hijo, sigue en pleno trabajo para lanzar un nuevo disco.

Más de

Otras Noticias