ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Mariana Brey reconoció una gran verdad sobre Ariel Rodríguez Palacios

Mariana Brey habló sobre "Ariel en su salsa".
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:46

Ariel Rodríguez Palacios pasa por un buen momento televisivo con "Ariel en su salsa" por Telefe con números que lo acompañan. De hecho, Marina Calabró contó que están por reforzar el ciclo con producciones artísticas para acrecentar esto. 

Mariana Brey estuvo de invitada en el programa de Marcelo Polino, "Polino Auténtico", donde hablaron de distintos temas, entre ellos del chefAriel Rodríguez Palacios, y el público que lo acompaña en sus ciclos de cocina.

Mariana y Ariel.

Polino le preguntó si, a partir de ahora, como se veía en muchos programas, iban a incluir cocina en "Socios en el Espectáculo". “No, eso fue algo especial que se hizo por el 9 de julio y la comida típica", contestó Brey. "Igual hay que probar cosas. A Ariel Rodríguez Palacios le va muy bien porque había un público que ya lo estaba esperando”, dijo sobre el el cocinero.

Mariana Brey reconoció que Ariel Rodríguez Palacios tiene un público fiel que lo sigue hace muchos años y le gusta verlo cocinar.

Luego siguió: "Y nosotros estamos siempre en la búsqueda, que para mí es mejor que quedarse estático. Hay un deseo personal, de cada uno de nosotros, que queremos que nos vaya muy bien”, cerró Mariana Brey.

Reaparición de Ariel

Luego de despedirse de la televisión en medio de polémicas y denuncias por malos tratos, Ariel Rodríguez Palacios volvió nuevamente.

El chef Ariel.

Su llegada a Telefe sorprendió a todos, debido a que estuvo 12 años en canal nueve y alcanzaba buenos números durante su programa "Ariel a Parrilla".

"Algunos dicen que él ya tenía todo armado lo de Telefe pero averiguando sostienen que él tenía un destino incierto. Igual es un hombre súper exitoso que le va bien también más allá de la televisión”, relató Mariana Brey.

Otras Noticias