MARIANO IÚDICA

Mariano Iúdica encontró novio para su hija en "La Noche del Domingo"

El conductor de América TV generó una situación incómoda para Valentina en su programa.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:24

En "La Noche del Domingo", Mariano Iúdica se reencontró con el hijo del "Potro" Rodrigo, a quien invitó a participar del juego del avioncito para ganarse un auto 0KM. De inmediato, se dio cuenta de que hacía una linda pareja con su hija Valentina, productora del programa, e intentó que se conocieran en vivo.

"Es él, es Ramiro Bueno, señoras y señores. Te amo, gracias por venir", le dijo Mariano Iúdica al joven, que acaba de lanzarse como cantante. El conductor de América TV aseguró que le gustaba mucho su tema y él reconoció: "Puro hip hop. Siempre quise hacer la mía, todo muy autogestionado".

Mariano Iúdica celebró: "Con una faceta musical que nada que ver con la que podría hacer tu viejo. Desde muy chiquito siempre te vi íntegro, respetuoso, tranquilo. Tenías claro lo que querías y lo que no querías. Te conozco desde bebé". 

"Cómo pasan los años. Le mandamos un beso a toda la familia, gracias a ustedes por recibirme acá, para mí es un placer", aseguró Ramiro, sin saber que luego el locutor lo pondría en una situación inesperada. "Hace mucho que quería verte y mostrar esto que está sonando ahora", aseguró sobre su música, pero después el conductor intentó que fuera parte de su familia.

Ramiro Bueno en las redes.

 

Mariano Iúdica hizo de Cupido

Luego de que Ramiro, el hijo de Rodrigo Bueno, lanzara el avioncito y no lograra su objetivo para ganarse el auto, el animador televisivo quiso que lo acompañara el resto del ciclo. Luego, su hija Valentina quiso participar del juego y él tuvo la gran idea de presentarlos para que tuvieran una posible conexión.

"¿Lo conocés a Ramiro?", le consultó a la joven, quien aseguró: "Sí, sé quién es". "Vení, por favor. Ramiro, mi hija Valentina, la productora de este programa", le dijo Mariano. "Hola, qué tal", le dijo el artista y la saludó. "¿Vos estás soltero, Ramiro?", quiso saber Iúdica, a lo que contestó: "Sí".

De inmediato, Iúdica le dijo a su hija: "Me encantaría, porque yo a este lo quiero mucho". Luego, le consultó: "¿De qué cuadro sos, Rami?" y Bueno contestó: "Yo era hincha fanático de River". "Perfecto, perfecto. Todo perfecto", lo interrumpió. También le dijo a su Valen: "Ah, ¿vos estás soltera, che?" y ella lanzó: "Para qué preguntás, si ya sabés". ¿Habrá onda?

Otras Noticias