Pampita

Pampita contó lo que calló durante años sobre su soltería

La presentadora de televisión se sinceró en el capítulo número seis de su reality.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:02

Luego de la dramática separación que protagonizó con Benjamín Vicuña y la familia que ahora ensambló, Pampita confesó cómo era su vida de soltera antes de que apareciese Roberto García Mortián, figura con la que, por cierto, tiene una hija llamada Ana.

Cabe mencionar que, tras haber estado varios años con Vicuña, la modelo tuvo un breve romance con el tenista Pico Mónaco, pero este no llegó a buen puerto. Aún así, Pampita nunca le cerró las puertas al amor.

Pampita tuvo cuatro hijos con Vicuña, de los cuales perdió a uno, Blanca. 

Claro que después de estar con Mónaco, Pampita se centró más en la crianza de los hijos que tuvo con Vicuña. En cuanto a la parte laboral, la reconocida presentadora de televisión empezó a encarar nuevos proyectos en la pantalla chica que, como ya es sabido, le permitieron impulsar aún su carrera. 

Sí, luego de tanto revuelo, la vida de Pampita tomó un rumbo diferente. Incluso fue la propia empresaria quien reconoció en su reality show cómo eran sus días antes de que llagara Moritán. 

Pampita y el tenista estuvieron juntos desde el 2016 hasta el 2019.

Puntualmente, la confesión se dio en el capítulo seis, cuando a Roberto le consultó a su esposa lo siguiente: “¿Cómo era tu vida antes de mí?”. 

Lejos de evadir la pregunta en cuestión, Pampita respondió: “Horrible. Veía series con Guille, mi hermano, todos los fines de semana. Me ponía el pijama el viernes y no me lo sacaba hasta el lunes a la mañana”.

Finalmente Ana Carolina Ardohain subrayó: “Menos mal que nos encontramos”. Con tal confesión, la famosa destacó lo aburrida que era su vida antes de Roberto. Así, dejó entredicho que todo eso cambió desde que él entró a su vida, pues empezó a disfrutar mucho más.

Pampita habría encontrado al amor de su vida en los brazos de Moritán.

 

Pampita sobre "El Hotel de los Famosos 2"

No ha terminado ni la primera temporada de "El Hotel de los Famosos" y ya han surgido múltiples especulaciones sobre lo que sucedería en la segunda edición. 

Entre tantos rumores, se dijo que Pampita no conduciría la segunda edición del reality (si el canal del Sol decidiera hacer una), pero la modelo desmintió tal especulación en pantalla. 

Sí, a través de una nota con "LAM", Pampita evidenció sus ganas de estar en la segunda temporada del reality más visto de El Trece, pero cuando le consultaron si grabarían otra edición, se limitó solo a decir: "Ojalá".

En ese sentido, la esposa de Moritán puntualizó que todo dependerá de los números que deje Marcelo Tinelli con el reality que está por comenzar, "Canta Conmigo Ahora". Por otra parte, Laura Ubfal informó que, de llegarse a concretar "El Hotel de los Famosos 2", empezarían con las emisiones en el último trimestre del año.

Otras Noticias