SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero contó lo todos querían saber sobre Mariano Martínez

La vedette aclaró si mantuvo una relación con el actor.
domingo, 10 de julio de 2022 · 14:19

Silvina Escudero estuvo invitada en "Socios del espectáculo". Allí, la la vedette fue consultada por su vida privada y noviazgos, especialmente con Mariano Martínez, con quien se la relaciona hace un tiempo atrás.

Silvina Escudero, quien hace un tiempo se encuentra de novia con Federico, fue vinculada al actor Mariano Martínez. El rumor nació luego que los seguidores se dierán cuenta que la modelo y el galán intercambiaban varios likes en redes sociales.

La foto que avivó rumores.

El rumor se acrecentó cuando Mariano Martínez visitó el programa de Jey Mammón, ciclo en el que también participaba Silvina Escudero. Muchos vieron chispas entre ellos y demasiada buena onda.

Sin embargo, el actor que hacia poco se había separado de su expareja y madre de su hija más pequeña, publicó un video donde desmentía el romance con Silvina Escudero: "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. O sea, no la conozco más que cuando fui a hacer la entrevista y re cordial todo. No fui a buscarla, es mentira. No estoy saliendo con ninguna persona. No, ya había dicho que no. Así que por favor no confirmen cosas que no son. Muchas gracias", explicó el actor.

Silvina para una producción de fotos.

Por su parte y fiel a su estilo, en su momento, la bailarina no salió a hacer ninguna declaración. Pero esta semana al ser consultada por Rodrigo Lussich sobre el supuesto romance dijo: "No, pero fue muy gracioso lo que pasó".

Pallares, compañero de Lussich, le refutó: "Lo que pasó es real. Vos estabas en fotos con caballos, él estaba con los caballos. Vos estabas en lo de Jay Mammón y él iba después".

Pero Silvina Escudero lo contradijo para finalmente dejar en claro: "Pero pará, él no estaba en lo de Jay, era mi novio el que estaba ahí pero como tienen rulos los dos, eran parecidos. Todos pensaban que Mariano Martínez pero no, nunca salimos".

Relación con su novio

Silvina y Federico

Lejos de los escándalos y las relaciones mediáticas, Silvina Escudero pasa un gran momento junto a su novio Federico, de bajo perfil, con quien lleva 5 años juntos. A pesar de los rumores que surgieron con Mariano Martínez, esto no hizo mella en la pareja que se mantiene firme.

Otras Noticias