SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez volvió a la pantalla con un súper estreno

La famosa conductora sorprendió a todos con esta novedad.
domingo, 10 de julio de 2022 · 23:42

Una de las conductoras más conocidas y queridas del ambiente es, sin dudas, Susana Giménez y, esta vez, sorprendió a sus millones de seguidores con su nueva propuesta en Paramount + junto a Sebastián Yatra, cantante y expareja de Tini Stoessel.

Para el especial que estrenó la diva Susana Giménez, el artista internacional viajó a Argentina y realizó las grabaciones con ella en distintos puntos de Buenos Aires, desde la facultad de Derecho hasta una pizzería. 

La famosa y el cantante sorprendieron a los porteños en el subte de la facultad de Derecho.

La famosa conductora se disfrazó junto a Yatra en la parada del subte que desemboca en puertas de la facultad de Derecho y sorprendió a los estudiantes y a todas las personas que estaban en el lugar. Los televidentes podrán disfrutar de verlos en una cómica degustación de pizzas en el barrio de Chacarita y cantar con los pasajeros en el colectivo. Susana Giménez y el ex de Tini fueron al estadio Monumental (River Plate) para asistir a uno de los partidos. Seguramente, esta dupla enloquecerá a los fanáticos.

La dupla sorprenderá en Paramount +.

En este especial junto a Yatra, la actriz y conductora mostrará encuentros con vecinos porteños y la música del reconocido artista. Además, los seguidores disfrutarán al conocer más de la vida del cantante. En el mes de mayo, los famosos dieron un pequeño adelanto en la estación del subte mientras improvisaban un show con canciones de Yatra y divirtieron a todos.

Este domingo, la diva compartió una foto con el cantante, a través de su cuenta de Instagram, con el escrito: "Le muestro Bs As a mi queridísimo Sebastian Yatra. Lo pueden ver muy pronto por Telefe, 22 horas. Ya disponible en Paramountplusla", para hacer referencia a esta nueva propuesta que sorprendió a todos.

 

Susana compartió un asado con el elenco de "Piel de Judas"

La conductora, quien ya está radicada en Uruguay, ultima los detalles para volver al teatro con la obra "Piel de Judas", la puesta que fue un éxito en calle Corrientes en 2015. Ahora, debutará en el Enjoy de Punta del Este y contará con la participación de Julieta Nair Calvo, Antonio Grimau y David Masajnik, además de Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

La reunión del elenco de Piel de Judas.

El próximo 15 y 16 de julio, Susana debutará junto al elenco y decidió reunir a todos en su chacra de Punta del Este para disfrutar de un día al aire libre. "Elenco de Piel de Judas. Después del asado, salimos a caminar. Día divino en todo sentido", escribió la diva en sus redes sociales.

Otras Noticias