Ángel de Brito

Ángel de Brito le falló a Jey Mammón y reconoció públicamente su error

El ahora presentador de América TV se sinceró mediante las historias de Instagram.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:23

Durante el 2021 y parte del 2022 Ángel de Brito evidenció, mediante sus redes sociales, la buena relación que tiene con las figuras más renombradas del momento y, como era de esperarse, dentro de lista de personalidades destaca el nombre de Jey Mammón.

A pesar de la amistad que ambos profesionales sostienen fuera de la pantalla chica, el ahora presentador de América TV reconoció que no ha sido un buen amigo y, en ese sentido, explicó el motivo.

Antes de explicar la razón por la que Ángel de Brito siente que no es un buen amigo, es importante acotar que este año ha sido muy exitoso para Jey, por las buenas críticas que recibe sobre el rol que ahora ocupa en "La Peña de Morfi" y por los aplausos que recibe desde que estrenó su propio show teatral.

Jey Mammón ya tiene su propio show teatral.

Ahora bien, recientemente, Ángel armó una sección de preguntas rápidas en las historias de su cuenta oficial de Instagram y, entre tantos temas abordados, un usuario preguntó: "¿Qué tal te parece Jey Mammón conduciendo La Peña de Morfi?".

Lejos de ignorar la consulta en cuestión, De Brito se sinceró: "Lo vi poco". En ese sentido, el expresentador de El Trece admitió su error: "Tampoco fui al teatro. Soy mal amigo".

A pesar de la confesión del periodista, Jey no ha hablado al respecto, pero por la buena relación que ambos sostiene fuera de la pantalla chica, se intuye que dicho error no arruinará la amistad que ya forjaron desde hace años.

De Brito se sinceró a través de sus historias de Instagram.

 

De Brito se sinceró sobre Locho

Luego de hablar sobre su amigo y colega, los cibernautas estaban interesados en conocer los próximos proyectos que hará Locho Loccisano en la pantalla chica.

Puntualmente, De Brito preguntó: "¿Contanos algo primicia del cumple de Majo Martino?" y el profesional se enfocó en los futuros planes de Locho, quien asistió al cumpleaños de Majo, la que sería su actual pareja. 

Locho tiene contrato hasta diciembre con KZO. No puede aceptar otras propuestas. Tiene muchas. 

Ángel habló sobre Locho en las historias de Instagram.

Posteriormente, Ángel confirmó que Locho sí fue a la fiesta de cumpleaños que Majo organizó recientemente y se fotografió con ella, pero, desde El Trece, no querrían que publicasen fotos juntos.

Sin importar cual sea el caso, tanto Majo como Locho confirmarían su relación después de que se emitan los capítulos restantes de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias