BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando ya tomaron una decisión sobre su bebé en camino

La pareja se pronunció en sus redes sociales frente a la feliz noticia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:27

En la emisión de "La Noche del Domingo", Barby Franco reveló lo que era un secreto a voces, pues confirmó que junto a Fernando Burlando se encuentran en la dulce espera.

En el programa de Mariano Iúdica, Barby Franco expuso su felicidad ante la buena nueva y por su embarazo la celebrity justificó su ausencia en el debut del ciclo de América TV. También comentó que se encuentra de cuatro meses y que ya era evidente por lo que no podía ocultar más este acontecimiento tan importante.

En las últimas horas, Barby Franco, quien se convertirá en madre por primera vez, estuvo recibiendo en sus redes sociales cientos de felicitaciones y entre ellas se destacó la de Ruth, una de las amigas de la modelo.

La joven manifestó su alegría ante el embarazo de Barby y le escribió "la más linda". La pareja de Fernando Burlando respondió con un sorprendente "¡Los padrinos!".

Barby Franco reveló quiénes serán los padrinos de su primer hijo. Fuente: (Instagram @barbaritafranco21)

Además de develar quiénes serán los afortunados padrinos de su retoño, Franco también contestó los mensajes de sus seguidores y club de fans, que celebran el gran presente de la columnista televisiva.

 

Con cautela

Si bien el embarazo marcha favorablemente, Barby Franco quiso ser muy cauta a la hora de hablar de su maternidad. "No sé si va a ser un Burlandito o una Barbarita, pero va a ser un demonio, si sale con los genes de los dos, miedo", confesó la famosa entre sonrisas y mucha emoción.

Yo me acuerdo perfectamente cuando pasó, él cree que no, pero como mujer lo sentís. Yo me sentía como radiante.

En medio de su algarabía, la modelo manifestó cómo se siente. "No me imagino todavía, es todo nuevo para mí, él ya es papá de dos nenas. Estoy entrando en un mundo en el que me estoy informando todos los días", reveló.

Otras Noticias