C. TANGANA

C. Tangana anunció su show en Argentina: cuándo y dónde adquirir las entradas

Luego de cancelar su espectáculo previsto para el Lollapalooza 2022, El Madrileño finalmente arribará a Buenos Aires.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:47

En marzo de este año, C. Tangana entregaba una gran decepción a sus fanáticos: suspendía su presentación en Lollapalooza. Este 2022, el artista iba a ser una de las grandes atracciones del festival, junto a figuras como Miley Cyrus, A$AP Rocky y Foo Fighters.

 “Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, por lo que se ve obligado a cancelar su participación”, anunciaba el comunicado de El Madrileño. Tras su visita frustrada, en las últimas horas, confirmó su show en el país.

Recientemente, el rapero brindó un gran show en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En detalle, a través de sus redes sociales, el cantante anunció nuevas fechas en su gira, las cuales incluyen visitas a México, Colombia y Argentina. “Lo conseguimos. ‘Sin cantar ni afinar’ full equipo. Nos dijeron que no se podía pero nos fuimos”, reza el mensaje de C.Tangana.

De este modo, el artista saldará su cuenta pendiente con el público argentino. Para ello, bajo su tour “Sin cantar ni afinar”, el intérprete de “Ateo” prevé una presentación para el 22 de noviembre en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

En su tour, el artista visitará ciudades de Colombia y México.

Para adquirir los tickets del próximo show, el público deberá esperar hasta este viernes 15 de julio. La compra estará disponible a partir de las 12 horas de esa fecha, a través de https://www.movistararena.com.ar/show/c-tangana/, la web del estadio.

 

El último lanzamiento de C. Tangana

Luego de un año sumamente exitoso con “El Madrileño”, donde se destacó con canciones como “Ateo”, junto a Nathy Peluso, y “Demasiadas Mujeres”, el artista presentó un nuevo video para su público en este 2022. En detalle, lanzó “La Culpa”, junto a  Omar Montes, Daviles de Novelda y Canelita. La canción cuenta con más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias