GERMÁN PAOLOSKI

Confirmaron lo que era un secreto a voces sobre la decisión de Telefe con Germán Paoloski

"No es Tan Tarde” de Germán Paoloski sufrió un duro revés.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:58

El ciclo nocturno “No es Tan Tarde”, conducido por Germán Paoloski, que combinaba música, actualidad y entrevistas llegó a su fin de manera abrupta tras 9 meses en el aire. El programa se emitía por Telefe.

Germán Paoloski debutó con el show “No es Tan Tarde” en el canal de Martínez luego de que este formato rindiera muy bien en la cadena deportiva ESPN. El periodista deportivo era quien lo conducía allí también.

Germán Paoloski en el primer programa.

Germán Paoloski, conductor estrella en Telefe, llegó con esta gran apuesta nocturna que se podía ver todas las medianoches. Sin embargo, sin previo aviso, el canal decidió levantar el programa. Al periodista no le cayó muy bien esta noticia.

“#Nett, No es Tan Tarde, se despide por ahora de la pantalla de @telefe”, anunció Germán Paoloski en una publicación en su cuenta de Instagram. “Es un hasta luego y no un adiós definitivo. Este equipo liderado por @manugarriga es extraordinario en todo sentido y les agradezco por estos 9 meses de aire en donde nos divertimos mucho”, dijo el conductor del noticiero, quien también agradeció a todos los que lo acompañaron y cerró con un “¡Volveremos pronto!”.

Despedida de Paoloski.

Germán Paoloski no aclaró los motivos del porqué de esta decisión por parte de Telefe. Fue Ángel de Brito quien mencionó el tema cuando un seguidor le consultó sobre la cancelación del programa. “No funcionaba”, contestó el periodista de espectáculos, y dejó en evidencia que hablaba de números de rating.

Historia en Instagram de Ángel de Brito.

El talk show de Germán Paoloski no tenía la audiencia necesaria para mantenerse a flote. Si bien arrancó con buenos números de rating -entre 6 y 8 puntos, lo cual es mucho si se tiene en cuenta la hora en la que salía al aire el programa-, con el correr de las semanas esto se fue perdiendo. Finalmente, las autoridades de Telefe decidieron levantar “No es Tan Tarde”.

“Caso Cerrado sin censura” fue el programa elegido para quedarse con esa franja horaria.

 

El Noticiero de la Gente

A pesar de este revés, Germán Paoloski sigue al frente de “El Noticiero de la Gente”, que sale de lunes a viernes por Telefe. El noticiero es uno de los puntos más fuertes que tiene el canal de las pelotitas.

Germán Paoloski y Milva Catellini.

Germán Poloski lidera junto a su compañera Milva Catellini el rating del mediodía con “El Noticiero de la Gente”, que parece casi imbatible en cuanto a audiencia se refiere. Los noticieros de El Trece suelen quedar muy lejos en rating. De hecho, todos los ciclos informativos de Telefe ganan su batalla frente a los del resto de los canales.

Otras Noticias