DENISE DUMAS

Denise Dumas desplazaría a una figura de El Nueve, en medio de una disputa

Laura Ubfal expuso la impactante novedad sobre el futuro de la modelo y conductora.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:04

Desde que Denise Dumas terminó su vínculo con Telefe, su destino era incierto. La rubia había comentado en su paso por "PH, Podemos Hablar" que tenía pensado hacer una pausa en su carrera, pero esta duró muy poco.

En las últimas horas, Laura Ubfal se encargó de revelar el futuro de Denise Dumas y para sorpresa de muchos, la conductora vuelve a la pantalla de El Nueve y en esta oportunidad sería para ocupar el lugar que dejó José María Listorti.

La temporada de "Super Super" en El Nueve fue polémica y tuvo un abrupto final. Fuente: (Captura El Nueve)

La idea en principio sería que Denise Dumas conduzca un programa de entretenimientos y este ciclo se va a iniciar la última semana de julio. La propuesta del canal buscará volver a recuperar el rating perdido en el último tiempo. 

Están buscando reflotar las tardes, parece que va a estar muy lindo.

A pesar de los buenos números que logró Denise Dumas en "Flor de Equipo", Telefe prescindió de sus servicios.

Si bien resta definir la escenografía y algunos detalles más, la idea está clara: el programa apunta al lado más social y buscará beneficiar a una familia por mes. El premio sería de 10 millones de pesos.

 

Cambios en la programación de El Nueve

Esta tarde, en el programa que Laura Ubfal tiene en NET TV se comentó que desde el canal del Grupo Octubre no solo van a incorporar a la exfigura de "Este Es El Show", también pretenden hacer cambios en sus programas de cabecera. El más afectado sería "¡Qué Mañana!", el magazine matutino que conduce el chef Guillermo Calabrese.

La partida de Ariel Rodríguez Palacios hizo que perdieran parte de la audiencia y en la lucha por el tercer puesto no quieren perder más terreno, por lo que incorporarían más secciones para obtener la atención de la gente.

Otras Noticias