MARCELA TAURO

El anuncio de Marcela Tauro sobre Nicole Neumann

La famosa periodista dejó boquiabierta a todos con esta noticia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 20:19

Si hay una periodista filosa y con trayectoria es Marcela Tauro, quien acompañó por muchos años a Jorge Rial y Luis Ventura en "Intrusos" por América. Actualmente regresó al programa, pero con Flor de la V como conductora. Pocas personas conocen a la farándula como ella y siempre sorprende con alguna data picante.

En esta ocasión, se habló de que la periodista Marcela Tauro pronosticó dos nuevos embarazos en el ambiente del espectáculo. Se trató de Nicole Neumann y la panelista Maite Peñoñori. La famosa aprovechó para recordarles a todos que ella hace un tiempo había anticipado que Barby Franco estaba esperando a su primer hijo y así sucedió, ya que la pareja de Fernando Burlando lo confirmó en "La Noche del Domingo".

Nicole junto a Manu Urcera, su novio.

"Yo de estas cosas me doy cuenta. Las intuyo. No sé, las veo y las siento, o las presiento, mejor", dijo la panelista Marcela Tauro muy segura ante la información que siempre brinda de los famosos. "Para mí, la próxima es Nicole. La veo y ella está en ese camino, en ese proceso. Además, lo está deseando. Lo quiere, y pienso que se le va a dar", aclaró Tauro después de que en el programa se recordara cuando Pampita y Barby Franco fueron a la peregrinación de Luján porque querían quedar embarazadas.

La parte más cómica en el piso de Intrusos fue cuando Marcela Tauro miró a su compañera Maite Peñoñori y le dijo que la próxima en quedar embarazada era ella. "Yo te lo digo y mira que no fallo eh. Estás distinta, muy especial. Se te nota en la cara. Esto es así eh", dijo la periodista. 

 

Qué hizo Marcela Tauro por una promesa 

La panelista de "Intrusos" contó cual fue la promesa que hizo cuando José María Álvarez, su ex y padre de su hijo Juan Cruz, estuvo grave por un problema de salud. "Tuvo un accidente con la moto, llegó al hospital con hemorragia interna y creo que una arteria comprometida. No se sabía si iba a pasar la operación", expresó Marcela Tauro en marzo de este año.

El ex de Marcela Tauro junto al hijo que tienen en común, Juan Cruz.

Hace poco, Tauro contó que cuando su ex estuvo internado por el accidente que sufrió, ella prometió quitarse las extensiones de pelo y así lo hizo. "Había hecho una promesa, que me iba a sacar las extensiones, cuando fue la internación del papá de mi hijo", dijo en "Intrusos".

Otras Noticias