Locho Loccisano

El gesto polémico de Locho Loccisano por el que casi se agarra a piñas

La estrella de "El Hotel de los Famosos" quedó en la mira por una fuerte denuncia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 15:56

El paso de Locho Loccisano por "El Hotel de los Famosos" llama la atención tanto dentro como por fuera del certamen y, en las últimas horas, una fuerte noticia recayó sobre él.

Hoy, en "Mañanísima", Pampito reveló que Locho Loccisano y Santiago del Azar, quien fuera el cocinero del reality, estuvieron a punto de terminar a las trompadas en el cumpleaños de Majo Martino y, al parecer, fue el mediático quien inició esta trifulca.

En diálogo con el programa de Carmen Barbieri, Santiago del Azar apuntó para con Locho Loccisano. “Me vino a saludar irónicamente, como con desgano y por compromiso. Me palmeó la espalda y me dijo ‘Santiago, pará de hablar mal de mí en los canales’. Yo le dije que no estaba hablando mal de él, sino diciendo lo que pensaba”, dijo el chef y explicó que, con el modelo, está todo mal por su actitud en el evento del pasado fin de semana.

Según el testimonio brindado, Locho le dijo a Santiago que se quería colgar de su fama. “Me palmeó la espalda. Me doy vuelta y lo digerí, no le contesté. Cuando llegó mi novia, ella me dice: ‘no sabés la cara que hizo cuando te diste vuelta’, como gozándome”, destacó.

Le hubiera metido un buen bife para ponerlo en su lugar. Claramente es un careta.

 

Cada vez más voces en su contra

Para el exsecretario de Pamela David las últimas horas fueron difíciles porque Melody Luz también apuntó contra Locho y su papel de personaje delicado y atacado en el certamen. "Lo conozco de antes y ya me caía mal", declaró la bailarina.

Melody Luz no tiene la mejor imagen de Locho y advirtió que con él, no todo es lo que parece.

“Él entró jugando y jugó el papel de víctima y todos caímos redondos, caímos en su juego. Cuando nos dimos cuentas, era tarde”, explicó en el debate del reality.

Otras Noticias