JORGE LANATA

El importante logro de Jorge Lanata que alegró a El Trece

El ciclo periodístico consiguió una importante marca.
lunes, 11 de julio de 2022 · 14:05

“Periodismo Para Todos”, el programa periodístico de Jorge Lanata que se emite todos los domingos a la noche por El Trece, logró romper la barrera del rating que habitualmente hace y superar su propia marca.

Desde mayo, cuando Jorge Lanata volvió con su ya conocido programa de investigación y análisis político, el periodista logró 9 puntos de rating ese día; medición que, con algunos altibajos, logró mantener durante todas las emisiones siguientes.

En el día de ayer, Jorge Lanata al frente de “Periodismo Para Todos” obtuvo 10.2 puntos, lo que convirtió la edición en lo más visto del día en el canal y, de esta manera, el periodista logra la medición más alta desde que comenzó el ciclo en el 2022. Además, fue el segundo más visto de la jornada.

Rating domingo 7 de julio.

Estos números de audiencia que obtuvo Jorge Lanata le causan un respiro al periodista y al canal también, ya que en algunas temporadas anteriores no le fue tan bien en cuanto a números de rating. Además, esto ayuda a El Trece a seguir en la lucha por ser el canal más visto de la televisión argentina.

Jorge Lanata.

 

Editorial de Jorge Lanata

Jorge Lanata, filoso como siempre, abrió el  programa con su clásico editorial, donde apuntó contra el presidente, Alberto Fernández, y la vice, Cristina Fernández. El escritor cuestionó la interna que mantienen ambos políticos en medio de la crisis que atraviesa la Argentina.

Jorge Lanata.

“Esta historia se terminó. Desde la semana pasada esta historia es otra. Alberto Fernández es el presidente formal de la Argentina, ¿por qué no lo sacan? Por el revuelo institucional que generaría sacarlo y porque Cristina no quiere asumir este Gobierno como propio, este desastre como propio”, dijo en su editorial Jorge Lanata.

Jorge Lanata dejó claro lo que piensa de la relación entre el presidente y la vice: “Es impensable que la relación entre Alberto y Cristina se recomponga, porque la vicepresidenta le perdió el respeto al mandatario”. El conductor del ciclo de El Trece apuntó también contra la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Otras Noticias