LA PEÑA DE MORFI

El inesperado rating de “La Peña de Morfi” este domingo

Con un invitado especial, hizo pico de rating.
lunes, 11 de julio de 2022 · 10:06

Con la conducción de Jessica Cirio y Jey Mammón, en remplazo de Gerardo Rozín, “La Peña de Morfi” que se emite todos los domingos al mediodía con muy buenos números de rating, alcanzó picos récord este fin de semana.

La Peña de Morfi” tiene un público fiel que sigue el programa todos los domingos. Con música en vivo y la cocina como protagonistas suele marcar buenas cifras en cuanto a encendido de pantalla. Pero, esta vez, con Camilo como invitado principal, logró sus mejores números de rating en su ciclo, logró tocar casi los 8 puntos.

Jessica Cirio y Jey Mammón.

Por medio de videollamada, el cantante Camilo, esposo de Evaluna Montaner, brindó una entrevista a Jessica Cirio para “La Peña de Morfi” donde habló de todo: el matrimonio, su carrera y por supuesto, su reciente paternidad con su hija Índigo.

El cantante colombiano dijo en el ciclo televisivoLa Peña de Morfi” que está viviendo esta nueva etapa con mucha curiosidad, con ganas de aprender, confiando en que va a ser un pedacito de lo buen papá que fue su papá o el papá de Evaluna, que pusieron la vara muy alta.

Tengo mucha humildad y estoy aprendiendo, sobre todo, de Índigo, que es la maestra más grande. Me llena de curiosidad, de emociones, de seguir aprendiendo. De mi suegro, si Índigo le saca la voz, ganamos. Tenemos para disfrutar muchísimo. Sabemos que le gusta la música pero no sabemos los atributos. Si le saca a mi suegro el sentido de familia que tiene, creo que sería algo bueno.

Camilo e Índigo.

 

Lanzamiento Musical

Camilo Etcheverry habló, en “La Peña de Morfi”, de su canción recientemente lanzada “Pegao”. El cantante le contó a la modelo que la idea de la canción nació hace varios años. Era la canción correcta en el momento incorrecto.

Pero, cuando estaba armando el álbum reciente, volvió de nuevo la idea: “Era lo que yo estaba sintiendo por Índigo y Evaluna en ese momento de mi vida, que es la gente que amo y con la que quiero estar pegado. Evaluna e Índigo son una cosita que están pegados todo el día y yo con ellos quiero estar pegados al lado. Así fue que, esta canción pasó a ser la banda sonora perfecta para ese momento de mi vida”, expresó Camilo en "La Peña de Morfi".

El video de “Pegao” fue filmado en la casa porque, como explicó el cantante, no quería salir a filmar en otra locación para seguir pegado a su hija.

Otras Noticias