Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló del nuevo programa de Marcelo Tinelli y confirmó lo que muchos sospechaban

La exjurado de "Showmatch: La Academia" se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 11 de julio de 2022 · 09:02

Tras las múltiples especulaciones que se hicieron sobre su persona por la abrupta ruptura que protagonizó con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés festejó su cumpleaños número 45 años de edad.

Ahora bien, después de realizar los festejos pertinentes, el equipo de "Implacables" abordó a la expareja de Marcelo en las calles de Buenos Aires e, inesperadamente, esta confirmó lo que ya muchos suponían. 

Guillermina festejó su cumpleaños con Ana Paula Dutil.

En principio, Guillermina Valdés contó cómo pasó su cumpleaños: "Bien, con mis hijos, tranquila. Dicen que hay que pasar los cumpleaños en armonía, sin conflicto, así que a eso me dediqué".

Segundos más tarde, Valdés confirmó que recibió una llamada de Tinelli ese día: "Sí, me llamó Marcelo para felicitarme. Me dijo: 'Hola Guille, feliz cumple, ¿Cómo va?, espero que la estés pasando bien".

Según Guillermina, después de la ruptura, ambos habrían decidido empezar a forjar una amistad por el bienestar del hijo que tienen en común, a quien, por cierto, llaman Lolo. 

En otro orden de ideas, a la modelo le consultaron sobre sus planes de apostar nuevamente al amor en el futuro y, lejos de evadir la consulta en cuestión, ella contestó: "No sé lo que pueda pasar en el futuro, tampoco sé el presente. No sabría decir lo que pueda o no suceder".

Lolo es el único hijo en común que tiene Guillermina con Marcelo.

Por último, pero no menos importante, en la nota con "Implacables" se refirieron al nuevo reality que conducirá Marcelo en El Trece, "Canta Conmigo Ahora" y Valdés dijo que, quizás, aparezca en alguna grabación: "No voy a estar en el programa de Marce, pero seguramente voy a llevar a Lolo". En ese sentido, el notero del Canal 9 preguntó: "¿Te gustaría estar como jurado?" y, rápidamente la empresaria respondió: "No, ya estuve ahí". 

 

Tinelli vuelve a la televisión

Luego de los tormentosos momentos que vivió en el 2021, Tinelli volverá a la pantalla chica durante el 2021 con un nuevo reality llamado "Canta Conmigo Ahora".

Por el momento, en El Trece no han anunciado la fecha exacta en la que se estrenará el programa en cuestión, pero hay quienes concluyen que Tinelli debutaría los últimos días del mes en curso.

En otro sentido, Laura Ubfal comunicó que Marcelo estaría menos de tres meses en pantalla, pues, en El Trece, querrían evitar lo que ocurrió el año pasado con el tema del rating. 

Sin importar cual sea el caso, todo parece indicar que la expareja de Guillermina se medirá con las emisiones de "La Voz Argentina" y, si ese es el caso, sería una competencia muy fuerte. 

Aunque si en El Trece prefieren programar dicho reality más temprano, este se enfrentaría con "Fugitiva", la novela turca más vista de Telefe. 

Otras Noticias