Fugitiva

Irreconocible: así luce la protagonista de "Fugitiva" en la nueva y dramática novela turca

La figura en cuestión interpreta a un personaje lleno de mucha complejidad y dolor.
lunes, 11 de julio de 2022 · 07:47

Luego del reconocimiento que ganó gracias al rol protagónico que ocupó en "Fugitiva", Irem Helvacioglu, mejor conocida como Nefes, fue contactada por el equipo de Disney + para un nuevo proyecto televisivo.

Así lució Irem Helvacioglu en "Fugitiva".

Tal como ya se dio a conocer en Turquía, quien fue la figura principal de la novela más vista de Telefe ahora forma parte de un cortometraje llamado "Kaçis", que se traduce al español como "Escape".

La nueva novela en la que trabaja la protagonista de "Fugitiva" fue grabada en octubre del 2021 y solo cuenta con ocho capítulos. Sin embargo, empezó a trasmitirse el 14 de junio de 2022 y apenas va por el episodio número cuatro.

Irem Helvacioglu en la premier de su nuevo cortometraje.

El drama de dicho cortometraje fue dirigido por Yagiz Alp Akaydin, escrito por Ali Dogançay y protagonizado por Engin Akyürek e Irem Helvacioglu, la figura principal de "Fugitiva".

Irem luce un look completamente diferente al de Nefes en su nueva novela.

 

De qué trata el drama

La historia de la nueva novela que Irem protagoniza gira en torno a la vida de un periodista y fotógrafo de guerra llamado Mehmet (Engin Akyürek), que viaja (en secreto) a la ciudad de Ezidi para hacer una rigurosa investigación sobre los conflictos internos de dicha ciudad. 

Mehmet no se va solo, viaja en compañía de varios colegas y, aunque todo parecía muy simple de llevar a cabo, la situación se torna complicada cuando el grupo de profesionales en cuestión cae en manos de una organización terrorista radical que les imposibilitará retirarse con vida de donde están. 

Exponen a Irem con el rostro desfigurado en su nueva novela.

Si bien lo antes resaltado captura la atención de muchos, los televidentes se sintieron mucho más atraídos cuando la exprotagonista de "Fugitiva" entró en escena con un papel que dejó a más de uno perplejo.

Al igual que Mehmet, Zeynep (Irem) es maltratada verbal y físicamente. Incluso, en lo que va de novela, se logra ver que las golpizas que recibe Helvacioglu la dejan completamente irreconocible.

Irem, en "Escape", completamente irreconocible.

Todavía se desconoce cuál será el destino de Irem en su nuevo proyecto, pero, en la actualidad, "Escape" es la serie más vista de Disney + Turquía. 

Claro está que "Fugitiva" y "Escape" han hecho que la carrera de Irem floreciera dentro y fuera de Turquía. Pero, por lo pronto, se desconoce si tras dar por concluido el proyecto en curso, la intérprete de Nefes tendría nuevas propuestas laborales dentro y fuera de su país natal, aunque parecería que sí.

La historia de Irem en "Escape" sería mucho más fuerte que lo relatado en "Fugitiva".

Mientras la situación se esclarece, los televidentes de la Argentina se encuentran enganchados con las emisiones de la última temporada de "Fugitiva", novela que por lo visto llegará a su fin este año.

Cabe mencionar que la novela turca antes mencionada ha logrado que Telefe liderara el prime time de cada día, así como lo hicieron las emisiones de "Doctor Milagro" en su momento.

Otras Noticias