KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco sufrirá una inesperada ausencia en su programa de América TV

Uno de los programas más polémicos del canal porteño quedó complicado por el reciente anuncio.
lunes, 11 de julio de 2022 · 13:40

Desde sus inicios en "A La Tarde", el ciclo que Karina Mazzocco conduce por América TV, siempre las polémicas se hacen presentes por la jugosa información que presentan y por diferentes curiosidades que suceden con los integrantes del panel.

En esta ocasión, la panelista del programa de Karina Mazzocco fue Débora D'Amato. La periodista anunció que no estará acompañando a la conductora en el escandaloso show de las tardes debido a que debe hacer reposo.

La llegada de Karina Mazzocco a la pantalla de América TV le hizo ganar varios rivales en el medio por sus polémicas opiniones.

Sin reemplazo en el ciclo de Karina MazzoccoDébora explicó que ayer por la tarde sufrió una fuerte descompensación y su médico le indicó que para preservar el embarazo que cursa, lo mejor es que se quede en casa con descanso y cuidados.

"El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y, lamentablemente, mi semana. Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta, pero mi panza, primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso", escribió la comunicadora en Twitter.

Durante estos días, Débora D'Amato estará ausente en "A La Tarde" y se espera verla nuevamente la próxima semana, previo paso por revisión médica para ver que todo marche bien.

 

La severa acusación que atraviesa a Mazzocco

La modelo ha quedado en la mira en reiteradas oportunidades por esta nueva faceta como chimentera y, desde hace meses, lleva adelante un conflicto con Carmen Barbieri. La semana pasada quedó mal parada por cómo trató el caso de la posible hermana de Carmen y el posterior ADN negativo. Yo no vi el programa, pero me dijeron que ha hecho un show fantástico, en el último minuto reveló el resultado”, dijo Karina Mazzocco.

"Es muy aliviador saber que se ha llegado a un resultado por más que haya sido negativo", dijo Mazzocco sobre el ADN de Carmen Barbieri. Fuente: (Ciudad Magazine)

Frente a esto, Barbieri no dudó en arremeter para con la figura de América TV.  “Desde que empezó el programa, Karina me tiene de hija”, declaró y luego de eso advirtió que el juicio para con ella está en camino. Carmen no fue la única, Yanina Latorre también enfrentó a su compañera de canal. “Muero por ver la cara de Mazzocco. Todos los ADN del programa le dan negativo, ¿y ahora van a seguir insistiendo?”, escribió en Twitter.

Otras Noticias