Luis Novaresio

La decisión final que tomó La Nación+ sobre el futuro de Luis Novaresio

El presentador de televisión no habría dudado ni un segundo en aceptar la petición que le hicieron.
lunes, 11 de julio de 2022 · 12:59

“Tengo muchísimo que agradecer a esta empresa porque hace diez años empecé a trabajar aquí. Muy generosamente se me dio la posibilidad de transitar por distintos lugares y, por eso, le agradezco a Daniel Vila que ha tenido muchísima paciencia conmigo”, fueron las palabra que Luis Novaresio escogió para despedirse del Grupo América en el 2021.

En ese sentido, el presentador de televisión explicó el motivo por el cual se iría del ya mencionado medio: "Me retiro porque voy a escribir, pero voy a seguir trabajando de esto porque me gusta". Finalmente, Luis Novaresio agregó: "Me pareció que después de diez años estaba bueno hacer un ‘parate’ en un momento de mi vida muy particular, porque está muy bien tener proyectos, pero también acordarse que los más importantes son los que uno tiene".

A pesar del gran discurso que ofreció frente a las cámaras de América TV, luego se supo que Luis Novaresio no se ausentaría de la pantalla chica, comenzaría un nuevo proyecto lejos del canal en donde se encontraba.

Sí, tal cual. Novaresio firmó un importante contrato para conducir su propio programa en La Nación+. Ahora bien, tras finiquitar todos los acuerdos pertinentes, el profesional debutó con "Buen Día Nación", un programa que se emite todos los días de semana desde las 10 hasta las 13 horas.

"Buen Día Nación" fue el primer programa que Novaresio tuvo en el ya mencionado medio.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el ya mencionado medio decidió darle otro espacio al profesional que empezará a emitirse en unas horas. Sí, hoy Luis debutará con "+Entrevistas", un programa que saldrá al aire de lunes a jueves, a la medianoche (00:00 horas) por La Nación.

“Retomo uno de los géneros que más me gusta hacer en un lugar y un canal nuevos. Por eso, veo este regreso como una experiencia que, a la vez, tiene continuidad y cambio”, expresó Novaresio en diálogo con La Nación.

Luego, el profesional contó que la primera entrevista que hará será con Santiago Maratea, el joven influencer que es conocido por las grandes obras de caridad que ha hecho dentro y fuera de la Argentina.

Novaresio conducirá un programa de entrevistas en La Nación.

Maratea me resulta un entrevistado muy deseado. Es una gran síntesis de este momento de la Argentina. Un tipo que viene de afuera de todos los debates políticos, tiene un enorme ascendiente en un gran sector de la sociedad, se involucra con temas candentes. Vamos a hablar mucho de la actualidad con él.

Segundos Novaresio dejó claro que su entrevista con Maratea sería diferente al resto de diálogos que el influencer ya ha establecido en la pantalla chica: “Aquí no hay ni debate, ni crónica, ni opinión. Es un encuentro de preguntas y respuestas que tiene bastante que ver, en principio, con el acto psicoanalítico clásico. Aquí el contenido es el rey”.

 

El gran proyecto de Maratea

Tras protagonizar grandes obras de caridad en el país, se supo que Santiago Maratea tendría planes de crear su propia fundación, para ayudar a todas aquellas personas que realmente requieran un determinado sustento para poder vivir.

Maratea le pagaría a sus empleados en dólares.

Ante semejante propuesta, se intuye que, entre tantos temas, Santiago profundizaría más en detalle sobre la fundación en cuestión mientras esté en el piso de La Nación con el expresentador de América TV.

Otras Noticias