ADABEL GUERRERO

La escena de celos de Adabel Guerrero

La bailarina y modelo argentina sorprendió a todos con esta reacción en el aire.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:46

Adabel Guerrero visitó este domingo "Pasapalabra Famosos", en donde participó de los juegos del programa de Iván de Pineda por la pantalla de Telefe. Sin embargo, aprovechó también para hacerle una escena de celos frente a todos por lo que consideró una traición.

En el equipo azul, acompañaron a la concursante Barby Franco y Anamá Ferreyra. Por su parte, Adabel Guerrero estuvo en el equipo naranja junto a Lucas Spadafora. La bailarina argentina notó el look de la modelo brasilera e indicó: "Ella quiere bailar, se puso las botas".

Anamá Ferreyra en las redes.

"¿Cuántas veces querés bailar? Ya hemos bailado un montón, Anamá", aseguró Iván y la famosa aclaró: "Bueno, pero todos los días. Las mujeres me dicen: 'Cuando vayas a lo de Pineda, ¿van a bailar apretadito?'". De inmediato, Adabel Guerrero se transformó: "Ahora, pregunto, ¿vos bailás con Anamá? Porque conmigo nunca quisiste bailar".

Mientras Ferreyra asentía para aumentar el enojo de la figura de la obra de Muscari, de Pineda debió excusarse: "Lo que pasa es que con ese arnés me das un poquito de miedo". Barby Franco le consultó a Iván: "¿Sabés sambar? Porque Anamá es muy de mover las caderas".

De repente, el musicalizador puso un clásico tema de música brasilera y él comenzó a demostrar sus dotes artísticos. "Ah, pero mirá cómo está moviendo la cadera Iván, eh", lo alabó Anamá, a lo cual Ada comentó con picardía: "Se está desoldando". Él le contestó: "Mirá, cada uno en lo suyo". ¡Le puso los puntos!

 

La confesión de Adabel Guerrero

Si bien la reconocida modelo se enfocó por muchos años en desarrollar su carrera artística y postergó su proyecto de familia, finalmente, cuando lo logró, tomó una decisión muy personal. En diálogo con la revista "Pronto", comentó si piensa o no tener más hijos.

Ada, Martín y Lola en las redes.

Lola tiene tres años y es fruto de su amor con Matías Lamela, quien tiene tres hijos de su pareja anterior. Ada asegura que su vínculo y el de su hija con los niños es el mejor, incluso la exmujer de su marido es una gran amiga. En este contexto familiar, aclaró: “Siento que con Lola estoy feliz y completa. Es lo que siempre soñé y no necesito nada más”.

Otras Noticias