AMÉRICA TV

La mayor estrella de América TV estaría a punto de renunciar y ya tendría reemplazo

Uno de los periodistas más reconocidos generó incertidumbre con esta noticia.
lunes, 11 de julio de 2022 · 23:59

Luego de los rumores sobre las internas de canal América TV, Alejandro Fantino sembró la duda sobre su continuidad como conductor del programa "Animales Sueltos" por algo que contó Jorge Rial en su programa "Argenzuela". Mientras tanto, el famoso comparte un viaje en Europa junto a su novia Coni Mosqueira.

América TV quedó en la mira por varios motivos y sobre todo por el periodista Jorge Rial, que en estos días sacó a la luz algunos datos que no le habrían gustado para nada a Daniel Vila, presidente del grupo América. Hace poco, el canal estuvo con huelga de trabajadores por la falta de pago de los sueldos y ahora Fantino llegó con esta sorpresa.

"Quien está peleándola es Alejandro Fantino con 'Animales Sueltos', pero pasa con todos los programas. A todos nos ha pasado. Entonces, está preocupado Alejandro, lo que me cuentan es que él ya habría manifestado sus ganas de irse de América TV. Lo mismo dicen en América '¿Otra vez?', no es la primera vez que él dice 'me voy a ir', entonces en América dicen 'ya lo dijo mil veces, dejalo en paz', pero esto es como el pastorcito mentiroso: algún día va a ser verdad", lanzó Jorge Rial en su programa "Argenzuela" por C5N en relación al canal y Fantino.

"Parece que esta vez habría abogados laburando en la rescisión del contrato", agregó Rial. "¿Tampoco llegaría a diciembre?", preguntó la panelista Mariana Brey. "A diciembre dicen que sí. A las elecciones va a ser jodido. Hasta ahora no hay ninguna manifestación del canal de renovárselo (contrato)", agregó el conductor. "No tiene interlocutor en el programa, Agustín Vila que se tomó 6 meses y desapareció, a Fernanda Merdeni quien quedó en lugar de Liliana Parodi, no es que no le tenga respeto, pero no la ve como gerenta. Es gerenta y hoy tiene el poder dentro de América para decir qué va y qué no va en la pantalla", detalló Rial.

 

Las románticas vacaciones de Fantino y Mosqueira

Hace unos días, el periodista de América TV publicó unas fotos junto a su novia Coni Mosqueira disfrutando al máximo sus vacaciones en Europa. Desde selfies en París hasta divirtiéndose en Bélgica recorriendo la ciudad.

Fantino y Coni están vacacionando en Grecia.

A través de su cuenta de Instagram, Fantino se mostró muy enamorado de su novia en una foto donde ambos estaban en traje de baño y escribió: "Allá, a lo lejos, muestran sus perfiles tres trirremes atenienses devoradas por el calmo mar. En una de ellas, se erige Temistocles, viene a conocerme".

Otras Noticias